Con trabajos de rehabilitación y saneamiento

Alcaldía de Heres consolidó la avenida Pichincha

Sabado 19, Septiembre, 2015
Así quedó el tramo vial intervenido por los empleados de la dirección de Servicios Generales Municipales

Las políticas de inclusión del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández continúan llegando a todos los rincones de la entidad.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir trabajando con políticas de eficiencia que ayuden a dignificar todos los espacios del municipio Heres, un equipo de la dirección de Servicios Generales Municipales se dirigió a la avenida Pichincha para efectuar los trabajos de rehabilitación de esa importante arteria vial.

Equipo de la alcaldía comprometido por el bien de la ciudad.

Eleazar Torres, coordinador de Mantenimiento explicó que estas acometidas se ejecutaron  debido a las políticas de trabajo ejecutadas por el mandatario local, Sergio Hernández, quien desde su llegada a la municipalidad ha centrado sus acciones en el sistema de recolección de los desechos sólidos y el mantenimiento de la ciudad.

El funcionario integral resaltó que en esta oportunidad varias cuadrillas se trasladaron hasta la arteria vial para efectuar el barrido, desmalezamiento y recolección de los desechos sólidos.

Torres señaló que estas labores se efectuaron gracias a la solicitud que realizaron varios miembros del Poder Popular, quienes se sumaron a estas acometidas para mantener el ornato de la ciudad capital.

Agregó que todas estas acometidas están enmarcadas dentro del programa bandera de la alcaldía de Heres, “Heres Juega Limpio” que apuesta a insertar políticas ambientales en todos los sectores y reafirmar el sentido de pertenencia de cada ciudadano.