En el parque La Amistad y Bolívar

Alcaldía de Heres consolida áreas verdes para la masificación deportiva

Domingo 18, Octubre, 2015
 (Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con la premisa de mantener los espacios deportivos óptimos para continuar impulsando  la masificación deportiva en la entidad capital, la Alcaldía de Heres a través de la dirección de Servicios Generales Municipales realizó la limpieza de los parques La Amistad y  Bolívar para beneficio de los pequeños y jóvenes que realizan sus actividades de esparcimiento.

Así quedaron las instalaciones después de las labores de mantenimiento.

El burgomaestre local, Sergio Hernández comentó que desde su llegada hace un año y diez meses al municipio ha centrado sus esfuerzos en la implementación de programas a favor de la dignificación de los bolivarenses, los cuales incluyen el rescate y mantenimiento oportuno de las áreas verdes; y parques para que los pequeños, jóvenes; al igual que los adultos practiquen actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento.

En este sentido dos cuadrillas de mantenimiento se trasladaron hasta las instalaciones de los parques Bolívar y La Amistad para continuar las labores de mantenimiento, mismas que incluyeron el barrido, desmalezamiento, poda de árboles controlada y recolección de desecho sólidos, los cuales fueron transportados hasta el relleno sanitario.