Ediles participaron en las acciones efectuadas

Alcaldía de Heres con apoyo de la Gobernación inició trabajo en el vertedero

Miercoles 15, Enero, 2020
-  El alcalde Sergio Hernández, trabaja con voluntad y compromiso en sinergia con el gobierno regional liderado por Justo Noguera Pietri, realizando una inspección a los trabajos de mantenimiento del vertedero de basura municipal,  través de la Dirección de los Servicios Generales municipal y la Secretaria de Mantenimiento de la Gobernación.

El alcalde Sergio Hernández, realizó un recorrido del vertedero municipal,  en compañía del secretario general de gobierno Edgar Delgado Merentes, el presidente de la Cámara municipal, Armando Barreto, el vicepresidente de la cámara municipal Carlos Rodríguez y el diputado del CLEB, Ronald Bastardo.

A través del equipo de servicios generales municipal, conjuntamente con la Secretaría de Mantenimiento de la Gobernación del estado Bolívar y con la maquinaria pesada se logra la adecuación de un espacio digno para la disposición final de la basura.

El alcalde Sergio Hernández, agradeció el importante apoyo del gobernador Justo Noguera, “junto a nuestro Secretario de Gobierno, Edgar Delgado Merentes, concejales y la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), supervisamos los trabajos de adecuación en el vertedero de basura de Ciudad Bolívar, consolidó el saneamiento y la limpieza ambiental en el vertedero municipal”.

Informó, que están realizando distintas labores de mantenimiento en este espacio, con el fin de resolver los problemas ambientales siendo el objetivo principal la limpieza y organización de los desechos, utilizar los mismos como relleno sanitario para que el municipio no tenga un vertedero si no un deposito sanitario.

El presidente del concejo municipal de Heres Armando Barreto junto a demás concejales  agradeció al gobernador de Bolívar Justo Noguera por facilitar las maquinarias para el saneamiento y mantenimiento del vertedero municipal, además felicitó el trabajo constante que realiza la Dirección de Servicios Generales de la municipalidad.

El vicepresidente de la Cámara municipal, Carlos Rodríguez, añadió: Aquí estamos trabajando en sinergia para consolidar las políticas ambientales bajo un solo equipo.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934