Desde el día de hoy

Alcaldía de Heres comienza jornada de saneamiento integral en tramo Puente Angostura – distribuidor La Paragua

Jueves 16, Julio, 2015
Todo en el marco del programa “Heres Juega Limpio” y con el objetivo de devolverle la prestancia a la entidad capital.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Con el objetivo de seguir impulsando a Ciudad Bolívar como la capital ambientalista del estado Bolívar, la alcaldía de Heres a través de Servicios Generales Municipales dará inicio el día de hoy  a la jornada de limpieza integral en la avenida Perimetral que irá desde El Puente Angostura hasta el distribuidor La Paragua.

Juan Mireles, director de esta dependencia comentó que estas acciones de trabajo están enmarcadas en el programa “Heres Juega Limpio”, implementado desde finales del 2013 por el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, con el propósito fundamental de consolidar efectivas políticas de saneamiento, así como afianzar el proceso de recuperación de la localidad.

El funcionario integral resaltó que este despliegue se dividirá en tres fases de trabajo, donde participaran varias cuadrillas de; así como trabajadores de cooperativas y empleados de la municipalidad, quienes estarán resguardados por los funcionarios de la Policía Municipal y Bomberos Municipales.

Mireles resaltó que entre las acometidas estarán el barrido, desarenización, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, erradicación de vertederos espontáneos y el saneamiento general del área, en este caso particular del tramo correspondiente al Puente Angostura hasta el Distribuidor La Paragua, prosiguiendo de allí  hasta  la estación Los Loros, culminando con el saneamiento hasta el sector de 24 de Julio, en aras de dejar totalmente rehabilitada la entrada a la ciudad.

Por ello culminó Mireles, haciendo un llamado a todas las ONG, miembros del Poder Popular, integrantes de los consejos comunales para que se sumen a esta iniciativa y contribuyan al rescate del municipio Heres, tarea que ha venido desempeñando el regente local desde su arribo al Palacio Municipal.