Cumpliendo con su labor de fiscalizar y supervisar

Alcaldía de Heres cerró licorerías que infringieron horarios durante la Semana Santa

Lunes 6, Abril, 2015
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.-La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Heres llevó a cabo el cierre temporal de seis licorerías que infringieron los horarios de expendio de bebidas alcohólicas, cumpliendo con su labor de fiscalizar y supervisar dichos espacios durante los días de asueto, para garantizar una Semana Santa Segura 2015.

Pedro Sierra, Director de la referida dependencia señaló desde la Alcaldía de Heres se veló porque se cumpliera con lo establecido en la Ordenanza sobre el Funcionamiento, Expendio y Distribución de Bebidas Alcohólicas y Actividades de Índole Similar del municipio.

Dentro de los procedimientos realizados se encuentra el cierre de cinco establecimientos por venta después del horario de cierre (9:00) pm, así como la aplicación de una boleta de situación por no acatar al llamado de los funcionarios.

Asimismo, se llevó a cabo el comiso de licor en un local donde funciona una peluquería, mercancía que fue trasladada hasta la Comisaría para realizar el debido procedimiento.

Acciones que fueron ejecutadas por funcionarios de Hacienda Municipal, Patrulleros de Angostura y demás autoridades de seguridad que hacen vida en el municipio, las cuales trabajan en sinergia para garantizar el cumplimiento de las ordenanzas.

En este punto, Sierra reiteró su llamado a los dueños o encargados de comercios expendedores de licores para que cumplan con las leyes y ordenanzas que la regulan, de lo contrario podrían enfrentarse al cierre definitivo de las mismas y a la suspensión de licencias.