Heres Destino de Turismo

Alcaldía de Heres celebra el día mundial del Turismo

Miercoles 26, Septiembre, 2018
( Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ E. Negrette).- Ratificando que Ciudad Bolívar es destino turístico y un rincón de la patria venezolana que encierra tradiciones, costumbres e historia, la municipalidad de Heres hoy celebra el día mundial del Turismo.

Arelis Hernández, directora de Turismo municipal informó que está programado para hoy celebrar desde temprano con el programa del Alcalde Sergio Hernández En Directo con Sergio número 80, que se desarrollará desde el Mirador Angostura de Ciudad Bolivar a las 7y15 am.

Seguidamente acompañando como un solo gobierno a Mintur, Gobernación del estado Bolívar, alcaldía de Caroní, ministerio del Poder Popular  para los Pueblos Indígenas, se desarrollará el foro Turismo Cultural y Socioproductivo en Bolívar, desde la Sala de Sesiones del Concejo Municipal de Heres.

En esta ocasión varias ponencias se realizarán sobre las bondades socio productivo de la ciudad capital que consolida a Ciudad Bolivar como destino turístico.

En tal sentido, Arelis Hernández realizó la invitación a todo el pueblo de Ciudad Bolívar a participar de la programación pautada para celebrar esta fecha mundial.