Desde diferentes frentes de trabajo

Alcaldía de Heres articula acciones para mantener a Ciudad Bolívar limpia

Lunes 29, Febrero, 2016
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Entes que conforman el directorio sectorial de infraestructura de la Alcaldía de Heres, se desplegaron este fin de semana en distintos puntos de la ciudad para garantizar el cumplimento del programa “Heres Juega Limpio”, cumpliendo con las acciones que desde el ejecutivo municipal se llevan a cabo para mantener a la capital del estado limpia.

Así lo indicó Wilmer Tarazona, director de Infraestructura y Transporte municipal, quien detalló que tras la activación de las acciones de recuperación del vertedero espontáneo encontrado en las áreas la Octava Estrella, decidieron acometer trabajos para fortalecer la entrada al cementerio Joboliso.

Tarazona destacó “estamos empeñados en una sola causa por el cumplimiento de la gestión del alcalde Sergio Hernández”.

“Así como trabajamos en el Casco Histórico, el gobierno de nuestro alcalde Sergio Hernández, de la mano de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Gobernación del estado Bolívar seguimos articulando esfuerzos para mejorar el trabajo constante que se ha venido ejecutando en respuesta a las del poder popular y necesidades de CLP, Ubch y concejos comunales”, apuntó Tarazona.
En este punto, acompañado de quienes integran las direcciones de Servicios Generales,  Servicio Autónomo de Vivienda y Habita (Savyhm), Planificación y Ambiente laboraron este sábado en varios puntos de la ciudad, destacando La Octava Estrella, donde Mili Hernández prosiguió con las acciones de recuperación y embellecimiento de este espacio para el esparcimiento.
 Los trabajos no se detienen en La Octava Estrella.

Mientras que otro grupo se dio a la tarea de realizar una limpieza profunda de las áreas que se encuentran a la entrada del cementerio Joboliso, resaltando los espacios de la capilla, misma que fue completamente saneada, con el objetivo de garantizar la paz de quienes asisten al camposanto y mantener la seguridad que han recobrado los deudos.

A su vez, las cuadrillas de Servicios Generales municipales se desplegaron en la avenida Principal del Perú, realizando el desmalezamiento, barrido de islas y acera.

“Estamos empeñados en sacar adelante la gestión del alcalde Sergio Hernández, quien no descansa día y noche planificando estrategias para brindarle mejoras a la colectividad, por ello reiteramos la invitación a la ciudadanía en general a no arrojar desperdicios fuera del horario establecido.