Promueven visita a sitios históricos y balnearios

Alcaldía de Heres activa puntos de información turística para Ruta Santa 2019

Viernes 12, Abril, 2019
***Miembros de la Policía Turística y otras organizaciones prestan atención a turistas y propios***

En el marco de la Semana Santa, la Dirección de Turismo de la Alcaldía Bolivariana de Heres activará puntos turísticos de información en lugares estratégicos del municipio a fin de dar cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Sergio Hernández, y así  atender a visitantes y propios durante el asueto.

Arelis Hernández, directora de Turismo municipal, informó que los integrantes de la Policía Turística, promotores turísticos de la Gran Misión Venezuela Bella y otros colaboradores, integrarán los puntos, en aras de brindar la mejor atención a temporadistas.
Dijo que trabajarán en conjunto con la Gobernación del estado Bolívar y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo para ofrecer la mayor atención posible y llevar a los turistas a los sitios emblemáticos del municipio Heres.

Los principales puntos de atención estarán en: Terminal de Pasajeros Tomas de Heres, Plaza Bolívar, Casa de San Isidro, Palacio Municipal, Plaza Miranda, Playón La Cocuyera y mercado turístico La Carioca, además estarán presentes en las actividades religiosas y los balnearios El Bosque y Candelaria.

Además señaló que los principales lugares de interés turístico que promocionarán serán: Casco Histórico, Plaza Miranda, Casa Piar, Mirador Angostura, Casa del Congreso de Angostura y los balnearios El Bosque y Candelaria.
Invitó a la reflexión durante la Semana Santa y comentó que la intención del alcalde, Sergio Hernández es que todos los visitantes puedan disfrutar de las actividades planificadas en completa tranquilidad.

Potrección Civil

Teléfono: 0414-8981398

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3105525