Avanza plan de mantenimiento integral

Alcaldía de Heres acondicionó la Fuente Luminosa de Ciudad Bolívar

Martes 5, Noviembre, 2019
*** Gestión Sergio Hernández continúa transformando al municipio Heres con trabajos de altura rumbo a la llegada de las festividades decembrinas***

- La gran familia Alcaldía de Heres arrancó hace días con la Ruta de la Navidad en el municipio Heres y con ella el plan de mantenimiento integral de Ciudad Bolívar, iniciativa que ha permitido realizar limpieza integral de las avenidas de la capital angostureña incluyendo la Fuente Luminosa, joya arquitectónica que identifica al bolivarense.

Por instrucciones del alcalde Sergio Hernández, hombres y mujeres comprometidos con la trasformación del municipio y pertenecientes a la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Heres participan de las acometidas de limpieza del atractivo de ciudad, en aras de garantizar el mantenimiento.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipales, indicó que la gestión Sergio Hernández trabaja con ahínco de la mano de su gran equipo de gobierno con miras a las festividades decembrinas, “nuestros héroes anónimos se encuentran en la adecuación de las calles y avenidas de la ciudad”.

Aseguró que “queremos que nuestro pueblo  pueda disfrutar de unas fiestas agradables y la limpieza de la ciudad, un sueño que tiene nuestro alcalde Sergio Hernández y junto al soberano lo vamos a lograr, un trabajo que forma parte de ese compromiso que hemos adquirido con los ciudadanos de Heres”.

Explicó que en las avenidas Germania, Táchira, 5 de Julio, 19 de Abril, Negro Primero, Intersección Semaforizada Ruiz Pineda, Paseo Simón Bolívar, Libertador, Alejandro Vargas, en otras los trabajadores se han enfocado en el desmalezamiento, poda controlada de árboles, barrido de brocales, pintura de señalización, recolección de desechos sólidos y mantenimiento de los canales de peatones.

Igualmente, la recolección de desechos sólidos ha sido guiada por los trabajadores de Servicios Generales Municipales, quienes también pintaron las áreas de la Fuente Luminosa y las caminerías de la avenida Germania.

Aseguró que gracias a la gestión del alcalde, Sergio Hernández, Ciudad Bolívar se encuentra en excelentes condiciones y da ejemplo de limpieza a  toda la región.

Torres destacó que progresivamente, han hecho limpieza en las avenidas de la ciudad y piensan abordar otras de ellas en los próximos días.

“Estamos comprometidos con nuestro pueblo, por eso cada día desarrollamos políticas que ayuden a consolidar los espacios de manera que podamos brindar mayor comodidad, seguridad y satisfacción”, concluyó.

Potrección Civil

Teléfono: 0414-8981398

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3105525