Con la finalidad de contribuir a la formación integral del pueblo bolivarense

Alcaldía de Heres abrió inscripciones para taller de oratoria y manejo de escenarios

Miercoles 7, Octubre, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Cultura Municipal).- Con la finalidad de contribuir a la formación integral del pueblo bolivarense, la Alcaldía Bolivariana de Heres realizará el proceso de inscripción para un taller de oratoria y manejo de escenarios, desde el 6 hasta el 16 de octubre, en la Dirección de Cultura Municipal.

Neptalí Hurtado, director de Cultura Municipal, manifestó que el alcalde Sergio Hernández contribuye al desarrollo de la comunicación en las comunidades.

Neptalí Hurtado, director de Cultura Municipal, expresó que en este encuentro pedagógico se facilitarán herramientas de expresión oral, así como también se orientará al público asistente sobre cómo vencer el miedo escénico y fortalecer el liderazgo profesional.

El taller será facilitado por Néstor Rojas, coordinador de Literatura, poeta, escritor, artista plástico y profesor universitario, quien posee amplio conocimiento en materia de oratoria y manejo de escenarios.

El inicio de la actividad está programada para el próximo 17 de octubre, continuando los sábados 24 y 31 de octubre y 7 de noviembre, de 9:00 a 11:00 de la mañana, en la Dirección de Cultura Municipal, situada en la calle El Rosario del Casco Histórico.

Rojas invita a los estudiantes universitarios, liceístas, profesionales, consejos comunales, líderes comunitarios, cultores y jóvenes a inscribirse en este importante seminario que será dictado de manera completamente gratuita.

Hurtado manifestó que el taller de oratoria se encuentra enmarcado en la iniciativa del alcalde Sergio Hernández de brindar una formación integral a la colectividad bolivarense. “La cultura no solo es teatro, música y danzas, también involucra la comunicación, los valores y las relaciones humanas”, afirmó.