...

Alcalde supervisó que comercios de La Sabanita respeten precios acordados

Miercoles 29, Agosto, 2018
(Presa Alcaldía Bolivariana de Heres/JARJ).- Con el Objetivo de efectuar una contraloría social de la mano del Poder Popular, el alcalde del municipio Heres; Sergio Hernández junto a su equipo de trabajo realizó una supervisión por los comercios ubicados en la parroquia La Sabanita para verificar que todos estén acatando las medidas económicas enunciadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros en cuanto  a la listas de los productos de precios acordados y la implementación del nuevo cono monetario.

En el operativo el mandatario municipal estuvo acompañado por el presidente del Municipal Municipal  Ronald Bastardo, el vicepresidente de la Cámara Municipal, Armando Barreto, los Concejales Alexis del Nogal, Carlos Rodríguez las legisladoras Vicky Rojas, Lisbethy Rodríguez, las directoras de Samath Emily Mendoza, Despacho Ovany Aguirre, el Constituyentista Rubén Pinto, miembros del Poder Popular, UBCH, CLP.

El equipo multidisciplinario inicio los recorridos por los comercios ubicados en  El Corito, de la parroquia Sabanita; donde conversaron tanto con los empresarios como los ciudadanos y supervisaron que los mismos estén acatando lo establecido en la Gaceta Extraordinaria Nº 6397 sobre los precios de los 25 productos acordados; así como tengan lista de los precios del nuevo con monetario y estén emitiendo las facturas al momento  de las compras tal y como lo establece la ley.

Una vez que el alcalde Sergio Hernández supervisó los comercios instó a las personas a ser los principales contralores en cuanto a los precios de los productos y de esta manera seguir apostando al fortalecimiento del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Señaló que en el municipio que en el municipio Heres hay un equipo desplegado  para hacer cumplir las leyes y ordenanzas; las cuales ha sido promovida por el presidente de la Republica Nicolás Maduro, quien ejerciendo las políticas sociales, siempre pensando en defensa de su pueblo y de esta manera se le hace  frente a la guerra económica.

Por su parte el presidente de la Cámara Municipal, Ronald Bastardo señaló que estos operativos seguían implementándose en todo el municipio, y así hacer cumplir las leyes y las ordenanzas por lo que enfatizó, que comerciante que no acate las leyes podrá ser sancionado y hasta podrán revocar sus patentes.

Bastardo indicó que la revolución continua de la mano con el pueblo y cada vez seguirán defendiendo a las personas a través de las políticas sociales como o soñó el Gigante eterno.