Un llamado al pueblo

Alcalde Sergio Hernández: Todas y todos a participar este domingo en las elecciones municipales

Sabado 8, Diciembre, 2018
------ Dijo que es  una nueva fiesta democrática,  de expresión y opinión popular

 (Prensa Psuv Heres).- El alcalde del municipio bolivariano de Heres y del Partido  Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Sergio Hernández, extendió un llamado a las y los electores de la localidad y de todo el estado Bolívar a participar de manera cívica en las elecciones de este domingo 9 de diciembre, donde se elegirán a las concejalas y concejales de los 335 municipios del país.

 Una nueva fiesta democrática, participativa  y de compromiso ciudadano se realizará  este domingo y es nuestra responsabilidad es participar, votar y escoger a quienes serán nuestros voceros locales ante el Concejo Municipal de Heres, puntualizó el líder político del Psuv.

Este domingo 9- D debemos salir, a demostrar que nuestro país, es capaz  de resolver sus problemas en el marco de lo que establecer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), elecciones libres y participativas.

 Expresamos nuestra opinión, digamos al mundo una vez más que las y los venezolanos queremos la paz, que sabemos por esta vía dirimir las diferencias políticas y esta se convierte una buena oportunidad de hacerlo.

 Destaco que el Poder Electoral ha  cumplido cada una de las fases programadas para las elecciones municipales, solo queda la del día domingo cuando a través de la manifestación del voto las y los bolivarenses cumplamos con este deber constitucional y el derecho consagrado.

De igual forma resaltó que el Plan República en manos de la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB), están activadas con el dispositivo de seguridad  para el resguardo del proceso y garantizar a  las y los ciudadanos la tranquilidad necesaria.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934