Estrechando lazos para el desarrollo del municipio

Alcalde Sergio Hernández sostuvo encuentro con el Gerente de Comercialización de Alimentos Bolívar

Sabado 23, Febrero, 2019
*** El burgomaestre le dio la bienvenida al Gerente de Comercialización de Alimentos Bolívar, mostrándole cada espacio de la Alcaldía de Heres, además agradeció por trabajar de manera articulada por el bienestar del pueblo, como debe ser en revolución.

(Prensa Alcaldía Revolucionaria de Heres/GV) Con el objetivo de consolidar acciones para el bienestar del pueblo, el alcalde de Ciudad Bolívar Sergio Hernández sostuvo un encuentro con el Gerente de Comercialización de Alimentos Bolívar, Leonel González para articular esfuerzos que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio Municipal, donde el líder de la localidad, estuvo acompañado por el diputado Ronald Bastardo, los directores de la Alcaldía  de Heres, Liseth Álvarez directora de Alimentos Angostura, la visita tuvo como propósito el fortalecimiento y la consolidación de lazos, que contribuyan a las políticas alimentarias, que beneficien al pueblo bolivarense.

El burgomaestre le dio la bienvenida al Gerente de Comercialización de Alimentos Bolívar, mostrándole cada espacio de la Alcaldía de Heres, además agradeció por trabajar de manera articulada por el bienestar del pueblo, como debe ser en revolución.

Soberanía alimentaria

Asimismo el alcalde de Ciudad Bolívar expresó “gracias a este encuentro lograremos estrechar lazos interinstitucionales para coordinar estrategias que permitan implementar políticas de soberanía alimentaria para seguir  trabajando en revolución por el pueblo y  para el pueblo, donde los beneficiados sean ellos”.

“Seguiremos coordinando encuentros desde la alcaldía de Heres, para formar maniobras que favorezcan al colectivo” finalizó el mandatario municipal.

Por su parte el Diputado Ronald Bastardo fue el encargado de mostrar los cambios y los trabajos que han llevado a cabo los concejales del municipio Heres para la recuperación de la instalación de la Cámara municipal, espacio que fue recuperado por la revolución.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934