Comprometido con el pueblo

Alcalde Sergio Hernández sigue llevando jornadas de salud y fumigaciones a las comunidades inundadas

Miercoles 29, Agosto, 2018
*** Un equipo comprometido con el pueblo y trabajando para ellos, dándoles repuestas oportunas en estos momentos, llevando jornadas de salud y fumigaciones a todos los sectores afectados por inundaciones.

(Prensa Alcaldia Bolivariana de Heres/Greyssi Vásquez).- Dando respuestas oportunas en momentos de dificultades, el alcalde revolucionario de Heres, Sergio Hernández sigue llevando a los sectores afectados por la crecida del rio Orinoco, debido a las repetidas lluvias, jornadas de salud integral y fumigaciones.

Más de 100 personas del sector las Malvinas de la parroquia Catedral, fueron atendidas por segunda vez, a través de la dirección de salud municipal y el Instituto de Salud Pública (ISP) quienes ofrecieron a las familias que hacen vida en esos espacios, consultas generales, entrega de medicinas, antimicóticos, desparasitantes, antifebriles, además todas las calles son recorridas con una planta encargada de fumigar.

Acompañando al jefe municipal de Heres, estuvieron presentes la Jueza rectora Mercedes Sánchez, la Presidenta ante Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) Erika Zambrano, Zoraise Rondón Defensora del Pueblo, las diputadas Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez, directores integrales de la alcaldía de Heres junto al Poder Popular, Ubch, CLP, todos en un mismo equipo para brindarles a las familias de esta comunidad tranquilidad y bienestar en estos momentos de dificultades.

Así mismo Norelis Magin CLP, del sector Las Malvinas, informó que “aquí hay un pueblo leal a la revolución y gracias a eso hemos podido contar con la ayuda del gobierno revolucionario, en estos momentos difíciles que estamos pasando en las comunidades.”

Mogin agregó que “le agradecemos especialmente al alcalde Sergio de Jesús Hernández quien siempre ha estado pendiente de su pueblo, nunca nos ha abandonado, y podemos corroborarlo en estos momentos, siempre está al pendiente de cualquier acontecimiento.”