+++++El palacio municipal de Heres sirvió de escenario de las nupcias en colectivo
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Yennifer García.- Ayer 8 de diciembre, 23 parejas bolivarenses formalizaron su unión Civil en las instalaciones del Despacho del Alcalde del municipio Heres, Sergio de Jesús Hernández, del Palacio municipal, escenario que se convirtió en escenario donde brilló el amor.
Sergio Hernández, estuvo acompañado en este emotivo acto por el defensor delegado del pueblo, Orlando Alcalá; la directora del Registro Civil Municipal, concejal Ninoska Ortiz y la economista Ovany Aguirre.
El alcalde le dio la bienvenida a cada una de las parejas que contraían matrimonio asegurando que el amor como sentimiento que mueve al mundo debe basarse en la comunicación entre el hombre y la mujer que deciden unirse.
Desde el gobierno municipal hemos querido exaltar ese sentimiento entre parejas y con este motivo los hemos traído acá en estas instalaciones que han sido recuperadas por este gobierno municipal para el disfrute de todos los bolivarenses porque estas instalaciones son del pueblo, dijo el burgomaestre.
Enfatizó que Dios bendice las uniones familiares “ Y Nosotros como primera autoridad municipal con el derecho que nos confiere la Ley los unimos en matrimonio civil para que inicien una vida juntos en unión legal”.
Más adelante aseguró que nosotros aplaudimos la unión entre parejas porque es la construcción de las nuevas vidas compartidas que vienen a fortalecer los lazos de paz, fraternidad y unión de familias bolivarenses, dijo el alcalde.
Agregó que desde el Registro civil municipal se realiza diariamente un trabajo titánica de atención al público, “Desde que llegamos tratamos de humanizar cada uno de los servicios que son para el pueblo y venimos venciendo obstáculos para brindarles más y mejor servicio”, dijo.
El alcalde felicitó el trabajo de la Registradora municipal, Ninoska Ortiz y de todos y cada uno del Talento Humano que allí labora, “Toda esa gran familia del Registro Civil municipal han venido esforzándose para que cada uno de los servicios sean cada vez de mayor calidad”.
El Palacio municipal se vió engalanado no solo con las parejas sino con las familias de cada una de ellas y con la interpretación de temas musicales alusivos a lo grande y hermoso del amor por parte del cantautor Roniel Urbano de la dirección de cultura municipal.
Una vez firmados los libros de actas, y declarados marido y mujer cada una de las parejas y sus familiares realizaron un brindis presidido por Sergio Hernández quien con mucho regocijo les deseó a cada uno una vida llena de comprensión y paz.
“Les invito a vivir en paz, en amor el uno por el otro, en amor por su familias, por sus vecinos y por esta ciudad capital que es de todos y que hemos venido gobernando con el apoyo de todos”, dijo Sergio Hernández mientras levantaba la copa en señal de triunfo porque en la mañana de este viernes triunfó el amor.