Con la reactivación de su programa oficial “En Directo con Sergio”

Alcalde Sergio Hernández seguirá divulgando logros de su gobierno de calle al pueblo bolivarense

Miercoles 30, Marzo, 2016
Las cuentas twitter @sergioendirecto y @alcaldiadheres, así como números para contactos telefónicos y mensajería de texto estarán disponibles para que la ciudadanía plantee de manera directa sus inquietudes al alcalde

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).-Dando continuidad a las políticas efectivas que en materia de comunicación ha implementado el gobierno municipal de Heres, desde el día de hoy el pueblo bolivarense podrá informarse nuevamente sobre los principales logros y acciones del Alcalde Sergio Hernández, gracias a la reactivación de su programa radial “En Directo con Sergio”, mismo que será transmitido a través de Radio Regional Bolívar 101.1 FM y retransmitido por 11 emisoras hermanas, y a traves de la pagina web: http://www.alcaldiadeheres.gob.ve todos los jueves entre siete y nueve de la mañana.

Con la reactivación de su programa radial indicó Sergio Hernández, “Vamos seguir brindándole a las comunidades de las parroquias urbanas y rurales una tribuna abierta para informase sobre nuestras acciones de gobierno; sino además un canal expedito de comunicación con una gerencia que desde su inicio ha estado al servicio del pueblo bolivarense”.

Este y cada jueves del año entre 7 y 9 de la mañana por RRB 101.1 Fm y demás emisoras aliadas se estará transmitiendo el programa “En Directo con Sergio”.

En este sentido informó Hernández que en la conducción del programa seguirá estando acompañado de la licenciada Eneida Acosta Negrete, directora de Información y Relaciones Interinstitucionales y Ronald Bastardo presidente del Concejo Municipal de Heres; así como por los representantes de su gabinete ejecutivo e instituciones regionales y nacionales con las que se ha venido trabajando en pro del rescate y desarrollo de la capital del estado.

El alcalde Sergio Hernández informó que a partir de su edición Nº 15 el programa “En Directo con Sergio” tendrá como señal matriz la estación Radio Regional Bolívar 101.1 FM, un apoyo inigualable de la Gobernación del estado Bolívar a través de la Secretaria de Comunicación e Información que dirige, Natacha Inatti
.
Con RRB 101.1 FM, entre horario de 7 a 9 de la mañana se estarán enlazando otras emisoras hermanas como lo son Sabrosa 90.7 FM, Revelación 94.3 FM, Actualidad 95.5 FM, Diamante 95.9 FM, Getsemaní 96.3 FM, Eléctrica 97.7FM, Onda 103.5 FM, Bolivariana 104.3 FM, B105.9 FM, Poderosa 106.3 FM y Cima 107.9 FM.

De allí que las comunidades organizadas, representantes de UBCH y los habitantes de las nueve parroquias de Heres fueron invitadas a darle seguimiento a un programa en el que recalcó “las inquietudes y planteamientos ciudadanos serán atendidos sin ningún tipo de filtro”.