.....

Alcalde Sergio Hernández respalda de manera absoluta decisión de Presidente Nicolás Maduro de romper las relaciones con EEUU

Miercoles 23, Enero, 2019
- El Alcalde Bolivariano de Ciudad Bolívar, capital del estado Bolívar, y coordinador municipal del Psuv en esta ciudad, informó que respalda de forma decidida la determinación del Presidente Nicolás Maduro Moros, de romper las relaciones diplomáticas con el Imperio Norteamericano. Sergio Hernández, destacó que esta decisión es la mejor manera de responderle a los EEUU las agresiones a las que ha sometido a esta patria, teniendo absoluto conocimiento que EEUU es el responsable directo de la guerra política, económica y social que mantiene la derecha contra el noble pueblo venezolano.

Además el mandatario local y líder del Psuv dijo que desde el partido de Chávez, acompañado de todos los miembros de esa organización política a nivel municipal, declaran que reconocen a Nicolas Maduro Moros como el Presidente legítimamente electo por el pueblo venezolano.

Concentración en la Sabanita En el dia de ayer, desde tempranas horas de la mañana, los revolucionarios desde la Parroquia La Sabanita ratificaron su apoyo incondicional al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, en una actividad política llena de pueblo, de amor, paz y esperanza. Los revolucionarios salieron a respaldar de manera decidida al Presidente de todos los venezolanos Nicolás Maduro Moros con esta concentración.

Concentración en la Sabanita

En la actividad estuvo presente el diputado Ronaldo Bastardo, miembro de la dirección regional del Psuv estado Bolívar, junto a Anngie Mar Moreno y Zulay Betancourt también pertenecientes también a la dirección regional del Psuv.

Asi mismo estuvieron presentes las diputadas Vicky Rojas y Lisbethy Rodríguez; asi como los concejales del Psuv y del GPP Ingrid Pérez, Carlos Rodríguez, Alexis Del Nogal, Stefan Gudiño, José Gregorio Cascante, Armando Barreto, Oslenys González, Alexander Jiménez, Adalisse Velásquez Marisol Silvera ; líderes de los CLAPS, Ubchs, Somos Venezuela, Delegados y demás estructuras del partido de Chávez. De igual manera se hicieron presentes Jean Acosta y Jorge Marrero director de política de la Gobernación del estado Bolívar; asi como María Chuchu Medina de la Secretaria de Educación del estado y Sheyla Saavedra, directora de la zona Educativa del estado.

Una actividad rodeada de entusiasmo revolucionario y de lealtad chavista