En Tribuna Antiimperialista

Alcalde Sergio Hernández recibió Cuadernillos de firmas por la Paz de los Bolivarenses

Lunes 25, Febrero, 2019
***Pueblo activo en la Plaza Miranda con el propósito para entregar los cuadernillos contentivos de firmas por la paz, además de sumarse a las muestras de apoyo en defensa de la patria y en rechazo a la injerencia norteamericana en los asuntos internos del país.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/GV) Hombres, mujeres y niños del pueblo Bolivarense acudieron a la Tribuna Antiimperialista y recepción de cuadernillos de firmas por la paz, las cuales fueron recibidas por el Alcalde de Ciudad Bolívar Sergio Hernández en la plaza Miranda, donde además estuvieron presentes cultores y artistas de la ciudad capital.

Acompañando al alcalde Sergio Hernández estuvieron presentes; la presidenta del Cleb, Erika Sambrano, las Diputadas Vicky Rojas, Lisbethy Rodríguez, el presidente del Concejo Municipal, Armando Barreto, los concejales y concejalas del municipio Heres, el constituyente Rubén Pinto, La Constituyente Florentina Córdova,  movimientos Sociales, Raasp, Lt, Claps, Ubch, directores y directoras integrales de la Alcaldía de Heres.

Tribuna antiimperialista se activó en la Plaza  Miranda con el propósito de recibir los cuadernillos contentivos de firmas por la paz

Esta tribuna antiimperialista se activó en la Plaza Miranda con el propósito de recibir los cuadernillos contentivos de firmas por la paz, y además de sumarse a las muestras de apoyo en defensa de la patria y en rechazo a la injerencia norteamericana en los asuntos internos del país.

¡Cultores por la Paz!
Al ritmo de tambores, maraca y charrasca los cultores y artistas de Bolívar, iniciaron la Tribuna Antiimperialista, al son de la música autóctona de esta capital para llevar un mensaje de paz y respeto por la soberanía.

Mujeres y niñas participaron en esta actividad donde los profesores de la dirección de cultura municipal le enseñaron como usar los instrumentos como la pandereta, la charrasca, tambores, maracas entre otros.

Neptaly Hurtado director de la dirección de Cultura Heres, expresó  aquí estamos demostrándole al mundo entero una vez más que queremos paz salimos a la calle, sin armas, sin dañar a nadie ni dañando nuestros patrimonios.”

Asimismo dijo “es importante que nuestro pueblo se mantenga alerta para no desmayar ante el asedio imperial, hoy más que nunca debemos estar unidos para vencer y estos espacios nos sirven para cerrar filas en defensa de la paz”.

Finalizó Hurtado “aquí estamos los cultores elevando nuestro respaldo para el Presidente Nicolás Maduro, y dejando claro el que Ciudad Bolívar es territorio de Paz, estamos preparados para defender nuestra patria grande y bonita y seguiremos el legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez.”