Con el apoyo de Comunicadores sociales, populares y actores del quehacer bolivarense

Alcalde Sergio Hernández promueve Comisión Interinstitucional en pro y defensa del Municipio Heres

Martes 2, Febrero, 2016
La idea es sumar esfuerzos para mejorar y dar más efectividad al trabajo que desde diversos frentes se hace para llevar bienestar al pueblo.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el objetivo de profundizar en acciones que fortalezcan las transformaciones que se han venido ejecutando a dos años de gestión municipal, el alcalde revolucionario Sergio Hernández, acompañado de parte de su equipo de gobierno, sostuvo un encuentro con un grupo de representantes de los medios de comunicación y actores del quehacer bolivarense, que hacen vida en la localidad, conformando una Comisión Interinstitucional en pro del desarrollo de Ciudad Bolívar y del municipio Heres.

Para el alcalde revolucionario, esta iniciativa forma parte de las reestructuraciones y el reimpulso de su trabajo a favor de las nueve parroquias, urbanas y rurales de la entidad, por ello solicitó su apoyo para multiplicar la acción de gobierno y trabajar de manera conjunta en la ejecución de planes, proyectos, y campañas de concientización que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los bolivarenses y sobremanera que active la participación de la ciudadanía en favor de la ciudad y el municipio.

“Los invito a que se involucren directamente en el esfuerzo que venimos haciendo desde diferentes frentes para el bienestar del pueblo, y que difundan lo que efectivamente hemos venido desarrollando, promoviendo el sentido de permanencia de la colectividad”, destacó Hernández.

El alcalde invitó a los comunicadores a involucrarse en el esfuerzo que desde la Alcaldía de Heres  se viene haciendo para promover el desarrollo municipal.

“Cuál fue el error de mis antecesores, no darle la prestancia que Ciudad Bolívar merece como capital, no reconocer que lleva el apellido del Libertador y no asimilar que por sobre todas las cosas, que esta es una alcaldía de todos y para todos, en la cual hemos trabajado en su recuperación y transformación, desde adentro para mejorar y reivindicar a su personal”, detalló el líder revolucionario.

En el encuentro estuvieron presentes comunicadores y representantes de los medios de comunicación radial de la ciudad y actores del quehacer bolivarense, entre ellos Manuel Rocca, de Sabrosa 90.7 FM; Adrian Magallanes de Actualidad; Desiree Mirabal de Onda 103.5 FM, Edgar Monrroy Electrik 97.7 FM; así como el cronista Tomás Chino León; Lourdes Maestracci por Ciudadanos de Angostura y Melvis Cliver, además de los directores municipales Nehil Pinacel de Servicios Generales; Arelis Hernández de Turismo, Mili Hernández de Ambiente, Andrés Maza del Despacho municipal.

Además del alcalde Sergio Hernández, el encuentro fue orientado por la licenciada Eneida Acosta Negrete, directora de Información y Relaciones Interinstitucionales de la Alcaldía de Heres, quien resaltó su disposición y la de su equipo por mantener un trabajo fundamentado en los lineamientos del proceso revolucionario de inclusión y desarrollo promovido por Hugo Chávez.

Asimismo, cada uno de los asistentes, presentaron sus opiniones y puntos de vistas de lo que ha sido la labor del alcalde Sergio Hernández, quien  le ha imprimido un nuevo ritmo a la forma de hacer gobierno, generando profundas transformaciones, aún en condiciones adversas.

La reunión permitió  además conocer la disposición que tienen parte de los responsables de la comunicación de la ciudad en querer aportar parte de sus conocimientos, sus propuestas y sus opiniones a fin de que se concrete estrategias que permitan que la ciudad se transforme de manera definitiva, como es el deseo del Alcalde Sergio Hernández, hacia la consolidación de una capital vivible donde prevalezcan primero el amor por la histórica Angostura y seguidamente el empuje batallador de su gente para lograr el despegue definitivo y necesario de Ciudad Bolívar.