Ciudad Bolívar cuenta con 120 nuevos profesionales

Alcalde Sergio Hernández invitado especial en graduación de estudiantes de la UNES

Domingo 24, Noviembre, 2019
- La graduación de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Bolívar, tuvo como padrino al alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, el cual aprovechó la oportunidad para reconocer el valor y la importancia de quienes apuestan por el crecimiento de la patria.

Durante su intervención, el líder municipal, felicitó a los más de 120 egresados de la UNES, “quienes nos hacen sentir orgullosos, porque han culminado una meta importante de sus vidas, sueño que influye en el crecimiento y desarrollo de potencialidades para la tierra de Bolívar, hoy reciben sus títulos en Servicio de Policía, Investigación Penal, Ciencias del Fuego seguridad contra Incendios, Servicio Penitenciario y Protección Civil en Administración de Desastre”.

Hernández, expresó que “aquí estamos presente en la graduación de 120 funcionarios que continuando el proceso de formación adquieren su profesionalización a través de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (…) gracias a nuestro Gigante Eterno, quien creo esta casa de estudios, así los funcionarios continúan formándose bajo las políticas sociales en las protección de los ciudadanos”.

Aseguró que “estudiar para ejercer lo que hoy día se materializa, es vital para la entidad, obtener un título de Técnico Superior Universitario, pregrado y postgrado, garantiza un crecimiento personal, una satisfacción familiar, ya muchos ejercen antes de obtener el título, otros solo anhelan recibirlo para emigrar, y otros emprenden la búsqueda para ejercer, para todos es un reto, felicitaciones para todos”.

Durante el acto de grado, celebrado en el auditorio de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Sergio Hernández acompañado por Zoraice Rondón, defensora delegada del pueblo, Hernán Bogarin, juez presidente del Instituto Judicial Penal, Ángel Reinoso, comisionado jefe del CICPC Bolívar y  Cnel. Carlos Ramón Núñez, director de la UNES, aseguró que desde la Alcaldía de Heres continuaran brindando la mano amiga a los funcionarios egresados de las UNES en aras de seguir velando por la integridad del bolivarense.

El Gerente municipal, felicitó  a la directiva de la UNES, por tan excelente acto de grado, a su vez homenajeo cuerpo de profesores de la casa de estudio por tanta entrega a la universidad y a la ciudad, formado hombre y mujeres pensando el futuro de un municipio cada día mejor.

Por su parte, el director de la UNES, Cnel. Carlos Ramón Núñez, agradeció al líder municipal, Sergio Hernández por tan grandioso trabajo en equipo, la dupla que ha calado Alcaldía- UNES, por ende junto a los graduandos  reconoció y agradeció al líder municipal por la excelente labor a favor de la ciudadanía bolivarense .

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934