En apoyo al gobierno nacional

Alcalde Sergio Hernández invita a bolivarenses a tomarse en serio el tema del ahorro energético

Viernes 1, Abril, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Tras la aplicación de Plan de Ahorro Energético establecido por el gobierno de Nicolás Maduro, acá en Heres, en las instalaciones de la Alcaldía del municipio, Sergio Hernández, como primera autoridad del municipio y líder revolucionario, ratifica su compromiso de tomarse en serio este importante tema  a fin de evitar llegar a niveles de emergencias que perjudiquen a largo plazo.

El alcalde Sergio Hernández reiteró el llamado a la ciudadanía a cumplir con el ahorro de electricidad en hogares, oficinas y comercios.

El mandatario municipal reiteró el llamado a todos los usuarios a cumplir con las orientaciones acerca del ahorro de electricidad en hogares, oficinas y comercios, a fin de que los planes de racionamiento sean efectivos.

“No es un capricho del gobierno, no es que no se realizaran las inversiones, El Niño es una realidad que en nuestro caso nos ha traído sequía, mientras a otros muchas lluvias, nuestro compromiso es mitigar las consecuencias del fenómeno climático”, dijo Hernández.

En este sentido, expresó su rotundo apoyo a todas las acciones que ejecuta el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Mayor General (M/G) Luis Motta Domínguez, pues a su juicio están orientadas a disminuir el consumo excesivo de electricidad.