Manifestaron beneficiarios de la Av. San Vicente de Paúl y comunidades adyacentes

“Alcalde Sergio Hernández ha respondido con asfalto de calidad al clamor de todos los bolivarenses”

Jueves 16, Abril, 2015
Dos mil 100 toneladas de mezcla fueron destinadas para esta vialidad, atendiendo las peticiones de los habitantes de la calle Los Teques de Hueco Lindo y Callejón Las Delicias.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres.- Cuando quedan pocos tramos para culminar con la colocación de las dos mil 100 toneladas de asfalto programadas en el Plan de Asfaltado 2015a lo largo de la Avenida San Vicente de Paúl, perteneciente a la parroquia Vista hermosa, conductores, transportistas y habitantes de calles beneficiadas, agradecen al alcalde Sergio Hernández y a su equipo por cumplir con una necesidad que beneficia a todos los bolivarense por igual.

“El comando Sergio ha respondido al clamor de toda una comunidad, hizo algo nunca antes visto en esta ciudad, pues se vino poco a poco asfaltando la avenida, escuchando y dando respuesta al clamor de los residentes de la Calles Los Teques de Hueco Lindo y del callejón Las Delicias, entre otros sectores,dejando las calles negritas y transitables para el transporte”, detalló José Fermín Centeno, representante del Círculo de Lucha Popular de Negro Primero.

Por su parte, Lisbeth Ávila, habitante de Riberas de San Rafael, destacó que en ningún otro gobierno había visto lo que el alcalde Sergio Hernández estaba haciendo, “día a día nuestro amigo Sergio ha estado conociendo cada una de las necesidades de las comunidades que bordean la avenida San Vicente, escuchando nuestros planteamientos y cumpliendo con lo que se ha comprometido, llenándonos de esperanza y alegría”, manifestó.

En este punto, el mandatario municipal fue claro en destacar que sus obras y ayudas  han estado orientadas a consolidar con acciones sectores que requieren de atención, y que a lo largo de los años quedaron abandonados a su suerte.

“No me he comprometido con nada que no pueda cumplir, sin embargo, poco a poco hemos dado respuestas contundentes a prioridades, lástima que mis antecesores no contribuyeron realmente a tener una mejor Ciudad Bolívar que se lo merece todo”, resaltó Hernández.

GESTIÓN INCLUSIVA
Las labores de asfaltado también beneficiaron a quienes diariamente utilizan los estacionamientos de las unidades educativas Columbo Silva Bolívar, Huyapari y María Montessori, los cuales requerían de una repavimentación debido a que desde que se edificaron las instituciones, más nunca le habían realizado un cariñito.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el ciudadano alcalde por ser consecuente y cercano a las necesidades de toda la colectividad estudiantil de nuestra casa de estudios”, apuntó Carmen Aray, representante del Consejo Educativo María Montessori.

Agradecimiento que fue refrendado por el cuerpo de docentes, representantes  y estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Columbo Silva, que además del asfaltado recibe de parte del equipo municipal la recuperación de la cerca frontal.

Asimismo, quienes diariamente utilizan el estacionamiento del Colegio Privado Huyapari destacaron estar agradecidos de que las políticas municipales no se queden solo en las principales calles y avenidas de la ciudad, si no que garanticen una buena circulación e involucren también a zonas que son transitadas por el pueblo, bien sea privadas o no.

“Excelente, se ha realizado un trabajo que le hacía mucha falta a todo el sector y calles adyacentes, que son de suma importancia para la circulación vehicular y durabilidad de los autos, lo malo son las personas inconscientes que no pueden sacrificar un poco de paciencia y esperar terminen el asfalto para poder pasar, asfaltado que nos beneficia a todos por igual”, agregó Enick Rodríguez, quien tiene a sus hijos estudiando en el Huyapari.

LABORES INTEGRALES
A la par de las labores de asfaltado cuadrillas de barrido, desmalezamiento, poda de árboles y de construcción ha estado desarrollando varias acciones para lograr una transformación integral a lo largo y ancho de la avenida San Vicente de Paúl y calles adyacentes.

En este sentido, se realizó la poda controlada de las ramas de varios árboles que representaban un riesgo para conductores y para la seguridad de peatones.

De igual forma se ha realizado el levantamiento de un paredón que bordea la vialidad y que ha sido utilizado como vertedero espontáneo, mientras que un grupo de pintores humanizan las paredes identificándolas con el nombre de la referida vialidad, entre otras ayudas.

Franklin Cedeño (Representante)“Esta es la mejor respuesta a una deuda pendiente que han tenido los gobernantes que han pasado por la Alcaldía con la pavimentación de la ciudad. Ha sido una buena oportunidad que el nuevo alcalde esté poniéndose a tono con las necesidades de estos tiempos, haciendo a un lado viejas costumbre y accionando, porque más allá de que asfaltara los estacionamientos de instituciones privadas, la educación es un servicio público que las autoridades deben entender pues todos, sin distingo se benefician”.

Amorelis Basanta (Docente Colegio Huyapari).- “Para quienes diariamente utilizamos esta vialidad es de mucho beneficio el asfaltado realizado, ya que se mejorará considerablemente el tránsito vehicular, así como la vida útil de los carros, los cuales ya no van a sufrir tanto daño al entrar y salir de la institución pues tanto la avenida, como el estacionamiento y calles adyacentes fueron atendidas responsablemente”.

Enrique Márquez (Habitante de La Sabanita y representante).- “Todo el asfaltado ha estado quedando muy bien, es una sorpresa ver como poco a poco han ido asfaltando todo lo que requería una intervención en este sector, por donde circulan diariamente muchos carros, es un gran beneficio para toda la comunidad, inclusive la educativa”