Gestion Sergio Hernández

Alcalde Sergio Hernández entregó morrales escolaresa más de 100 niños y niñas del CEIM Agosto Méndez

Viernes 2, Noviembre, 2018
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Greyssi Vásquez).-, Como parte de las políticas de protección y fortalecimiento al sector educativo en el municipio Heres,el alcalde Sergio Hernández continuó la dotación de morrales a los niños y niñas del Centro de Educación Inicial Municipal Agosto Méndez, en el sectorLos Aceiticos de la parroquia La Sabanita, gracias al gobierno revolucionario del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

106  niños y niñas de este Centro de Educación Inicial Municipal fueron beneficiados con estos morrales para seguir fortaleciendo la educación a través de la articulación con el poder popular organizado contando con el apoyo de la directora de la institución, Melvis Terán quien se esmeró para el acto de entrega del mencionado beneficio.

Alcalde Sergio Hernández entregó morrales escolares a más de 100  niños y niñas del CEIM Agosto Méndez

En esta actividad acompañaron al burgomaestre los candidatos a concejalesDulce Guarnizo y  Alexis del Nogal(Circuito 3 La Sabanita), Voto lista Armando Barreto, Ingrid Pérez y Stefan Gudiño,junto a la directora de educación municipal, Marisol García. De igual manera las diputadas Lisbethy Rodríguez y Vicky Rojas.

Melvis Terán, agradeció al alcalde Sergio Hernández por este beneficio para los niños de este plantel, “siempre hemos recibido su apoyo por parte del alcalde y toda la familia de la Alcaldía”, dijo.
Terán acotó que “los niños están muy contentos al recibir el morral escolar de manos del jefe local y de manos de los candidatos a concejales.”

Dulce Guarnizo expresó que “hemos cumplido una vez más con nuestro pueblo, seguimos a través de las unidades de batallas, y articuladas con la directora municipal, y del CEIM Agosto Méndez, y agradecemos el apoyo con el que siempre contamos el del alcalde.”

En esta actividad acompañaron al burgomaestre los candidatos a concejales Dulce Guarnizo y  Alexis del Nogal

Por su parte el concejal Alexis Del Nogal aseguró que “Estamos sumamente comprometidos en seguir apoyando la revolución y la transformación desde nuestras comunidades con la implementación de las políticas que planifica y emana nuestro presidente Nicolás Maduro, en esta oportunidad desde la educación de nuestros niños quienes el presente y la cosecha del futuro de esta patria”.