Producción y talento local

Alcalde Sergio Hernández entregó materia prima a comuneros

Viernes 14, Junio, 2019
***Hombres y mujeres que  apuestan al desarrollo del municipio de nuestras 9 parroquias recibieron de mano del alcalde material de carpintería para fortalecer el sector productivo
 
Desde las instalaciones del Parque Bolívar, el alcalde Sergio Hernández, entregó materia prima a comuneros, carpinteros y productores comunales para dar inicio al proyecto para la construcción de camas, cunas, mesas, puertas, féretros y todo lo relacionado a la carpintería para continuar apoyando a emprendedores y productores de nuestro municipio.
 

Alcalde Sergio Hernández entrego insumos a comuneros para iniciar fabricación de féretros
 

Sergio Hernández aseguró que desde su gestión continúa trabajando y fortaleciendo cada día los espacios comunales para así seguir avanzando en el desarrollo socio productivo de la capital bolivarense.

El proyecto como lo informó el burgomaestre, se desarrolló gracias a la iniciativa de los trabajadores del poder comunal quienes comprometidos con nuestro pueblo ofrecerán a precios solidarios el trabajo que de manera articulada pueblo y gobierno,  impulsará la producción local.

Por su parte Vicky Rojas diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB) destacó “Esto es parte del compromiso asumido por el ciudadano alcalde con los carpinteros y artesanos, un esfuerzo gigantesco que a diario con trabajo junto al pueblo él concreta, enfocado además en respaldar y fortalecer las políticas impulsadas por el presidente constitucional Nicolás Maduro”.

Vicky Rojas diputada del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB)

“Desde la alcaldía se continua impulsando estos planes de acción social porque la situación país que se vive por la crisis inducida, afecta a los más desprotegidos, no permite ni siquiera tener un velorio digno de un ser humano, y hay que preocuparse también por la gente de bajos recursos que pasan por la pérdida de un ser querido” apunto Rojas.

Gobierno Productivo

Ingrid Pérez delegada del PSUV y concejal del municipio enfatizó, el ciudadano alcalde como un comunero más, promueve el desarrollo económico de las comunas en Heres, en perfecta articulación con nuestras 26 comunas el consejo presidencial, parlamentarios y comité de economía comunal continuamos combatiendo la desmedida guerra económica.
 

Carpinteros de diferentes parroquias, reciben materia prima para fortalecer el trabajo artesanal
 

“Una realidad que surgió desde la organización socio productiva y el empoderamiento del gobierno comunal para reimpulsar la producción local, muestra de ello es esta entrega a nuestros comuneros, seguimos el legado del visionario Chávez, enfatizó la concejala.

Testimonios

Cristian Pérez de la Parroquia Catedral, expresó “hoy estamos de fiesta estos es un compromiso que asumió nuestro alcalde y vemos como obtuvimos  pronta respuesta para poner en marcha nuestro trabajo, haciéndole frente a la desmedida guerra económica agradecidos del gobierno municipal por el empoderamiento productivo”.

José Contreras parroquia La Sabanita destacó, “Esto es poder popular, esto es empoderamiento como lo dice nuestro presidente obrero todos como un solo gobierno fortaleciendo las comunas en Heres, este es el arranque de lo que será nuestra producción victoriosa, esperando que podamos tener muchas y no necesitarlas, pero de necesitarlas allí estarán gracias al trabajo que estamos prestos y dispuestos para nuestro pueblo”.
 

Cristian Pérez carpintero de la Parroquia Catedral
 

“Quise colocar mi granito de arena, por lo que me uní a esta causa en vista de la necesidad inmediata que tienen muchas familias y con este apoyo del alcalde saldremos adelante en la producción”.

José Fernández parroquia agua salada expresó, nosotros como pueblo queremos ayudar al más necesitado el llamado es a las empresa privadas sumarse para que se unan a esta iniciativa y así en un trabajo conjunto se puedan atender a los que más lo necesitan.

Fernández, dijo que la necesidad nace en vista de los altos costos del servicio funerario y de las urnas, “me motivó ver las ganas que tiene el alcalde de ayudar a los bolivarenses”.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934