Llevando alegría a los niños bolivarenses

Alcalde Sergio Hernández entregó juguetes a los niños y niñas de nuestras 9 Parroquias

Miercoles 26, Diciembre, 2018
Como parte de las políticas sociales impulsadas por el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro Moros el Gobernador Justo Noguera Pietri y el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández en una actividad llena de amor se realizó la entrega de juguetes a nuestros niñas y niñas del municipio.


Como parte de esta entrega, el Secretario de Gobierno, General Edgar Delgado Merentes, junto al alcalde de Heres Sergio Hernández; el presidente del Concejo Municipal, Armando Barreto y la coordinadora del Sundee Bolívar, Ruberismar Bermúdez, asi como de las diputadas Vicky Rojas y Lisbetty Rodríguez, concejalas y concejales del municipio, Ángel Flores, Alexander Jiménez, Miguel Casanova, Ingrid Pérez.



Adalisse Velásquez; directores integrales de la alcaldía de Heres y poder popular visitaron varios sectores de las 9 parroquias de Ciudad Bolívar, para llevar alegría a nuestros niños. El alcalde resaltó, “Seguimos trabajando como un solo gobierno llevando el mensaje de esperanza, amor y trabajo a todos, hacemos justicia social al entregar estos juguetes a los niños que en esta temporada esperan con ansias sus regalo del niño Dios”.


Armando Barreto destacó que “Nos encontramos en estos días especiales haciendo entrega de diferentes obsequios a nuestros niños y niñas; ellos nos irradian su alegría y nosotros seguimos trabajando por la construcción de la Patria Grande en sinergia perfecta con nuestro gobernador Justo Noguera Pietri” destacó Hernández. Por su parte, Ángel Flores, concejal y miembro del equipo político de Vista Hermosa destacó la alegría que significa para los niños recibir de manos de las autoridades el regalo de navidad, “Es parte de todo un trabajo articulado con el que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro lleva la felicidad a los niños de la patria”.
 
De igual manera, Vicky Rojas expresó, “Seguimos llevando la alegría a los niños y niñas del sector Perro Seco en una jornada llena del espíritu navideño y solidaridad al prójimo cómo lo ha enseñado la revolución”. Adalisse Velásquez y Miguel Casanova, concejales de la parroquia Catedral agradecieron a Nicolás Maduro y a Justo Noguera este hermoso detalle que entregaron de la mano del Alcalde Sergio Hernández, acotando que ”Las políticas de gobierno continúan llegando a todos con la entrega de juguetes a nuestros niños”.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934