Serán atendidas calles José Félix Ribas, La Quebradita y La Tubera en la parroquia Marhuanta
Alcalde Sergio Hernández cumple con asfaltado en Casanova Norte
Jueves 5, Mayo, 2016
237 toneladas de asfalto serán colocadas para dar respuesta a un clamor popular adquirido por el mandatario municipal antes de llegar a la municipalidad, gracias a las políticas de gobierno de calle implementadas por el gobierno del mandatario municipal en sinergia con el ejecutivo regional y nacional
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Este jueves el compromiso adquirido por Sergio Hernández con los habitantes de la parroquia Marhuanta se hizo realidad, al iniciar las obras de asfaltado por parte del gobierno revolucionario municipal. Las labores de asfaltado que beneficiarán a las calles José Félix Ribas, La Quebradita y La Tubera, pertenecientes al barrio Casanova Norte de la parroquia Marhuanta, cumpliendo así con la petición que le hicieran sus habitantes antes de que el Alcalde revolucionario de Heres llegara a la alcaldía.
Estas acciones forman parte del Plan de Asfaltado Integral 2016 en Heres, iniciado hace un mes en la parroquia Agua Salada, que ha beneficiado a los habitantes del sector Mi Campito y que responde al clamor del sector transporte, pues se están activando calles en las cuales por mucho tiempo dejó de pasar el transporte público debido al mal estado en el que se encontraban.
La comunidad organizada de Marhuanta Norte agradeció al mandatario municipal por cumplir con sus peticiones.
A su arribo al sector el mandatario municipal fue recibido con entusiasmo y fervor por los residentes de esta populosa comunidad, quien confió en su palabra y apoya de forma incondicional las políticas y acciones sociales del gobierno de Hernández.
El “Comando Sergio”, como cariñosamente es llamado por la comunidad, luego de realizar un intercambio de pelotica e’ goma con los vecinos, realizó un recorrido por los espacios a intervenir, mismos en los que desde el pasado lunes se llevan a cabo las labores de saneamiento y conformación de las vialidades, utilizando para ello maquinaria pesada, así como de cuadrillas para el barrido desarenización y la recolección de escombros.
El alcalde Sergio Hernández cumple con los compromisos reivindicativos solicitados por vecinos antes que llegara a la alcaldía.
Promesa cumplida
“Yo no prometo lo que no voy a cumplir, por eso estoy aquí, con la moral en alto cumpliendo con las peticiones que la comunidad organizada de la mano de concejales han mantenido en los gobiernos de calle y que ejecutamos gracias a los recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno”, apuntó el mandatario municipal.
Los habitantes lo llevaron nuevamente en un recorrido por toda la comunidad.
Durante su recorrido casa por casa, el cual no es la primera vez que realiza por las calles de Marhuanta, en especial de Casanova Norte, Hernández resaltó su compromiso con los habitantes de las nueve parroquias del municipio Heres y en especial con las comunidades que por años fueron incluidas y desasistidas por gobiernos anteriores.
“El asfaltado es un tema bastante álgido en el municipio, por los recursos que se requieren, sin embargo estamos ejecutando los proyectos presupuestados y dándole respuesta a los habitantes de Mi Campito y a partir de hoy a los Casanova Norte”, puntualizó.
Como siempre compartio con toda la comunidad y hasta Jugò la popular "Caimanera"
Acompañando al mandatario municipal estuvieron gran parte de su tren ejecutivo, encabezado por Ovany Aguirre, Directora General del ayuntamiento capitalino, el presidente del Concejo Municipal, además del poder popular organizado, representantes de los consejos comunales que convergen en Casanova Norte, así como representantes de los Círculos de Lucha Popular y Unidades de Batalla Hugo Chávez.