En la intersección con Paseo Orinoco

Alcalde Sergio Hernández continúa rescatando el ornato de la avenida 5 de Julio

Lunes 2, Febrero, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).-  Continuando con las políticas de saneamiento integral de la ciudad capital, empleados de la dirección de Servicios Generales Municipales dieron inicio a los trabajos de mantenimiento y ornato en la prolongación de la avenida 5 de Julio.

La recuperación del ornato en la prolongación de esta avenida de la localidad, según informó Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales, se corresponde al  el tramo  que inicia en el Centro de Coordinación Policial Catedral hasta las inmediaciones de la Casa San Isidrio.

Desde este punto indicó Mireles seguirá la intersección del semáforo de la av 5 Julio con avenida Táchira, hasta la parte posterior del Complejo Universitario Ruíz y Páez, unas áreas donde aseveró “las cuadrillas del ejecutivo local realizarán labores de limpieza, desmalezamiento, poda y recuperación del ornato”.

Finalmente informó el servidor integral que como parte de los trabajos realizados en el primer tramo de la prolongación de la avenida 5 de julio, la dirección de Servicios Generales Municipales  en pro de la cohesión entablada con el ejecutivo regional, prestó apoyo al Centro de Coordinación Policial Catedral, mediante la reparación del portón de acceso a tales instalaciones.