Fueron beneficiados 64 conductores y operarios de los camiones compactadores

Alcalde Sergio Hernández canceló bono La Sapoara a los “héroes anónimos” de Servicios Generales Municipales

Martes 25, Agosto, 2015
Son un total 84 los bonos a entregar al personal de Servicios Generales, incluyendo a los integrantes de las cuadrillas de barrido del Paseo Orinoco a quienes se les cancelará directamente en el banco para finales del mes de agosto.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Con el objetivo de reconocer el trabajo y esfuerzo de los héroes anónimos de la Alcaldía de Heres, quienes diariamente trabajan para mantener el municipio libre de basura, el alcalde Sergio Hernández, realizó un acto sin precedentes con la entrega del bono La Sapoara a 64 servidores públicos que laboran en las compactadoras, actividad realizada en los recuperados espacios del Mirador Angostura.

“Ustedes son mi orgullo, porque son el pilar fundamental de mi gestión como gerente de la ciudad, a quienes les debo respeto, así como lo debe de hacer la ciudadanía en general”, apuntó Hernández.

“Ustedes son mi orgullo, porque son el pilar fundamental de mi gestión como gerente de la ciudad, a quienes les debo respeto, así como lo debe de hacer la ciudadanía en general”, apuntó el mandatario local, quien resaltó que viendo el desempeño y el servicio que realizan se le ocurrió cancelarles este bono especial de seis mil bolívares.

Hernández reconoció el trabajo y esfuerzo de los “Héroes Anónimos” en un acto sin precedentes.

“Es un incentivo, una muestra de gratitud por su desempeño y la entrega que durante el día y la noche realizan como un equipo para que la ciudad permanezca limpia”, agregó, a la vez de señalar “Este dinero que se le está entregando es de ustedes, antes se los robaban, ahora es retribuido al pueblo y a los trabajadores”.

Esta acción reivindicativa, forma parte de la gestión integral del alcalde Sergio Hernández, quien desde que llegara a la Alcaldía de Heres se encargó de transformar la antigua división de Mantenimiento en una digna dirección de Servicios Generales Municipales.

Robert Rojas, director de Servicios Generales Municipales ratificó el compromiso del alcalde por mantener motivados a los hombres y mujeres que trabajan día y noche por la limpieza de la ciudad.

Robert Rojas, director de Servicios Generales Municipales ratificó el compromiso del alcalde Sergio Hernández, por mantener motivados a los hombres y mujeres que hacen vida en la ciudad con el objetivo de garantizar que la ciudad permanezca limpia.

En este sentido, detalló que son un total 84 los bonos a entregar al personal de Servicios Generales, incluyendo a los integrantes de la cuadrilla de barrido del Paseo Orinoco a quienes se les cancelará directamente en el banco el bono La Sapoara, para finales del mes de agosto.

Seguirán jugando limpio
Tras la entrega de los cheques con el bono especial La Sapoara, los trabajadores agradecieron la decisión del alcalde de seguir incentivándolos y tratándolos como en ninguna otra administración se había hecho, pues desde hace año y ocho meses lo que han visto es progreso, tras la recuperación de las instalaciones de la sede Servicios Generales, la adquisición de camiones compactadores, la entrega y dotación de uniformes, la desaparición de la figura de destajo y lo más importante, la cancelación a tiempo del pago semanal que realizan.

Oscar Pérez Noguera, quien apenas tiene seis meses en la municipalidad, señaló “estoy muy alegre porque he compartido en muchas oportunidades con el alcalde, quien siempre ha estado con nosotros, impulsando el  compañerismo y las cosas buenas como este bono que nunca pensamos vendría y que nos motiva a seguir jugando limpio como lo dice el eslogan”.

Asimismo, Richard Guayamo, con nueve años y medio en Servicios Generales apuntó “me parece que la cuestión ahora está caminando como tiene que caminar, en administraciones pasadas la entrega de un incentivo como este nunca se había visto, ahora sí estamos viendo el cambio que nos prometían y que nunca llegó, pero sí las transformaciones que trajo un hijo de Chávez, quien nos dignificó sacándonos del desastre donde estábamos a unos espacios dignos, con equipos de calidad y eso es motivo de agradecimiento”.

De igual forma, José Farfán y Luis Fuentes, este último con seis años de servicio en la municipalidad, destacaron sentirse alegres y contentos, pues no se esperaban que lo que había prometido el alcalde se cumpliría tan rápido, antes lo que veían era lo básico, la semana de trabajo y a duras penas, por lo que al cumplir con su palabra Hernández está cumpliendo y haciendo políticas con P mayúscula.

Rafael Adolfo Benavides, quien es el más antiguo en la dirección, con 33 años de servicios agradeció la iniciativa “nunca antes habíamos visto un bono como este”.

Por su parte, Rafael Adolfo Benavides quien es el más antiguo en la dirección, con 33 años de servicios, ratificó lo manifestado por sus compañeros de nunca haber recibido un bono, un dinero extra por el trabajo que hacen; destacando además que en el tiempo que ha estado en la institución, nunca se había ha visto a una alcalde tan comprometido con sus trabajadores y con el pueblo, ya que si ellos se sienten bien, eso se traduce en mejorar el trabajo del equipo.

“Me siento orgulloso de un alcalde que se ha portado de maravilla, desde que empezó a trabajar con nosotros lo ha hecho con humildad y respeto, yo trabajo con amor, nunca falto, porque me gusta trabajar con ganas y eso inspira el alcalde, trabajar con el corazón, lo que todos deberíamos hacer para tener un municipio mejor, yo rastrillo, lavo carro, recojo la basura y ahora con mucho más entusiasmo”, apuntó.