El mandatario municipal sigue gobernando desde la calle, por y para el pueblo

Alcalde Sergio Hernández atendió al llamado de los habitantes de Cañafistola I

Sabado 9, Mayo, 2015
Prensa Alcaldía Bolivarianade Heres.- Como parte del trabajo que el alcalde Sergio Hernández realiza en las comunidades del municipio Heres, acompañado de parte de su equipo de gobierno, respondió al llamado que le hicieran los representantes del Consejo Comunal Cañafistola I, en atención a una serie de necesidades de la comunidad.


Partiendo desde la estación de servicio Cañafistola, donde fue abordado el mandatario municipal, realizó un recorrido por la comunidad hasta llegar a la Unidad Educativa del sector, lugar en el que fue recibido por estudiantes y docentes, quienes le mostraron las transformaciones que el ejecutivo Nacional realiza a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que incluye la sustitución del techado de asbesto y la construcción del techado de la cancha deportiva.

Asimismo, guiado por Jonathan Domínguez y demás representantes del consejo comunal, realizaron un recorrido hasta el barrio Cañasfistola I, ubicado en las riberas del río que divide a las parroquias Catedral y Marhuanta.


Domínguez, quien también es coordinador de Ubch y vocero de la Sala Mayor de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, resaltó las acciones que desde la Secretaría de Mantenimiento de Servicios Generales se llevan a cabo para realizar las labores preventivas de dragado del río, ante la llegada de las lluvias.

“Estamos muy complacidos de contar con su visita, siempre fue consecuente con nosotros mientras estuvo en la gobernación y ahora como alcalde, sabemos que podemos contar con él ante las necesidades que como barriada tenemos”, apuntó, además de destacar la organización del Poder Popular observada.

En este sentido, el mandatario municipal acompañado de José Diciolla, Secretario de Administración y Finanzas de la Gobernación,  destacó la organización y el gran aporte de contar con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para ir consolidando las comunidades más necesitadas de la ciudad, contribuyendo a que la capital renazca desde cada rincón.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934