Cumpliendo con la invitación realizada por docentes

Alcalde Sergio Hernández atendió al llamado de la UEEB Br. Narciso Fragachan

Martes 10, Febrero, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Cumpliendo con la invitación realizada por las docentes del Unidad Educativa Estadal Bolivariana Bachiller Narciso Fragachán, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, realizó un recorrido por esta institución, ubicada a escasos metros del Palacio Municipal, para conocer parte de sus necesidades.

Acompañando al mandatario municipal estuvieron Yenny Castillo, Directora de Educación municipal y representantes del Poder Popular, con quienes conversó para buscar los mecanismos de acción necesarios para que se puedan atender, por medio de los canales regulares los requerimientos de los docentes y alumnos.

“No soy de los que promete cosas que no voy a cumplir, sin embargo más allá de las acciones o competencias del ejecutivo regional por garantizar el funcionamiento de esta institución, me comprometo en apoyarlos en varias peticiones que podrán coadyuvar al fortalecimiento de la educación y alimentación de los estudiantes”, destacó Hernández.

Durante el recorrido, Audelina Castro, directora de la unidad educativa, destacó el estado de la sede, la cual por ser una casa de varios años de construcción presenta deficiencias de espacio, filtraciones y de riesgo en el techado, así como en la cocina.
Cabe destacar que no es la primera vez que el burgomaestre presta su colaboración a la escuela, ya que hace aproximadamente cinco años, mientras estuvo frente a la Dirección de Servicios Generales regional, gestionó la entrega de mesas sillas para los pequeños de educación inicial.

Mientras estuvo presente en la institución, Hernández recibió el aprecio de los estudiantes y docentes con quienes disfrutó de un compartir musical.