Heres dirá presente en la gala deportiva

Abanderados atletas bolivarenses que participarán en Judenacom 2019

Jueves 21, Noviembre, 2019
*** Gobierno bolivariano avanza en afán de masificar el deporte en cada rincón de Bolívar ***
(Prensa Alcaldía de Heres).- Esta semana, gracias a las políticas deportivas que adelanta el Gobierno revolucionario, fueron juramentados y abanderaros los 167 jóvenes atletas que representarán al estado Bolívar en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales Municipales (Judenacom 2019) a realizarse en cuatro ciudades del país.
Este acto se realizó en el Palacio de Gobierno de Ciudad Bolívar, donde la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), Erika Sambrano, acompañada por Ivan Hernández, presidente de Idebol e Isaías Rodríguez, director de ImderHeres, entregó además el estandarte del estado Bolívar a los jóvenes atletas.

Autoridades regionales y municipales abanderaron a los atletas bolivarenses

Desde el palacio de Gobierno Manuel Piar, se llevó a cabo el abanderamiento de los atletas que irán en representación del estado bolívar a los judanecom 2019 en sus distintas fases.
Durante la actividad, la máxima autoridad deportiva del municipio Heres, Isaías Rodríguez, destacó que estos jóvenes son el futuro del deporte bolivarense y tienen la tarea de dejar en alto el nombre del estado en un evento en el que participarán miles de atletas de todas las comunidades del país.

Ciudad Bolívar dirá presente en los Judenacom 2019

Aseguró que, “gracias a la gestión del alcalde, Sergio Hernández, estos atletas se han preparado para representar a nuestro estado en la fase nacional, de estos juegos de gran envergadura”.
Dijo que “a través de sus políticas integradoras que lleva el alcalde Sergio Hernández sigue profundizando y masificando el deporte en la localidad., nuestros niños y niñas dejaran en alto al estado Bolívar en estos próximos juegos nacionales”, finalizó Rodríguez.