La gestión Sergio Hernández sigue trabajando en favor de recuperar la vialidad

930 toneladas de mezcla asfáltica han sido colocadas en la Av. San Salvador por el Plan de Asfaltado municipal

Miercoles 15, Julio, 2015
Las acciones emprendidas desde hace un mes, incluyeron reparaciones de botes de agua, barrido, desaranización y limpieza de sumideros de ventana que se encontraban tapados desde hace más de 10 años.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- 930 toneladas de mezcla asfáltica han sido colocadas en la avenida San salvador, como parte el plan de asfaltado municipal que sigue la gestión del alcalde Sergio Hernández, los cuales garantizan la rehabilitación de esta importante arteria vial perteneciente a la parroquia La Sabanita.

Como parte de las labores de contraloría que el mandatario municipal realiza a las obras que ejecuta, realizó una inspección por las áreas asistidas, en compañía de los miembros del Poder Popular y lugareños, pudiendo constatar el avance de los trabajos.
En el lugar también estuvieron presentes funcionarios de Vialidad, Servicios Generales y Mantenimiento, quienes se han encargado en los últimos días de dejar la vialidad completamente rehabilitada, tras la limpieza, nivelación y construcción de las carpetas de rodamiento.

Con estas acciones, la avenida San Salvador sería el tercer sector intervenido y recuperado por la gestión transformadora municipal, gracias a las políticas de gobierno emanadas al nivel nacional y regional.

Desde que iniciaran las intervenciones, el pasado viernes, son más de 930 toneladas de mezcla asfáltica vertidas, recuperando parte de esta avenida, la cual presentaba varias fallas entre huecos y grietas producto del desgaste y los botes de agua, quienes son el principal enemigo del asfaltado.

En este sentido, el mandatario municipal resaltó que estas acometidas siguen efectuándose para mejorar la calidad de vida de todos los bolivarenses y recordó las labores ejecutadas en la calle Caracas, avenida San Vicente de Paúl, Los Coquitos y sus transversales.

Comunidades contentas
Tanto conductores como habitantes de las comunidades adyacentes a la avenida, manifestaron su alegría por la intervención de esta importante vialidad, misma que requería más que pañitos calientes, pues además del asfaltado se realizó la limpieza de los canales de drenajes ubicados en el sector, así como la recuperación de botes de agua.

En este punto, Lisbetty Rodríguez, Directora de Participación Popular, en compañía de vecinos de la comunidad, resaltó “desde que Sergio llegó a la Alcaldía de Heres se ha encargado de atender y trabajar de la mano del pueblo, práctica revolucionaria que en sinergia con el gobernador Francisco Rangel Gómez le siguen brindando espacios dignos y de calidad a los bolivarenses”.

De igual forma, destacó “los trabajos son de primera, pues no es solo colocar el asfaltado, el equipo municipal realizó primero las reparaciones de los botes de agua, el barrido y la desaranización para así iniciar las labores de asfaltado que beneficiarán a cientos de personas”.