Gestión Sergio Hernández al servicio del pueblo

660 intervenciones quirúrgicas se han realizado en el hospital Omaira Rodríguez

Miercoles 11, Marzo, 2020
(Prensa Alcaldía AO/Salud).- El alcalde del municipio Angostura del Orinoco Sergio Hernández, continúa consolidando la salud en Ciudad Bolívar a través del hospital Subtte. (B) Omaira Rodríguez, donde diariamente los profesionales de batas blancas, realizan intervenciones de las distintas patologías con sello de calidad.
 
No es un secreto para los ciudadanos que en la actualidad una operación quirúrgica tiene un costo excesivo, teniendo en cuenta que esta es una prioridad, el alcalde Sergio Hernández, brinda este beneficio desde el hospital municipal, donde además de ser operados los ciudadanos son trasladados por la ambulancia que esta presta y dispuesta para el pueblo. Así lo destacó  Ronald Bastardo, director municipal de salud. 
 
 
Ronald Bastardo: seguimos fomentando las políticas sociales desde el hospital Omaira Rodríguez
 
Aseguró que “seguimos fomentando las políticas sociales desde el hospital Omaira Rodríguez, trabajando en pro del bienestar del pueblo, y beneficiando a todos los habitantes de las distintas comunidades que habitan en el municipio Angostura del Orinoco.”
 
Requisitos para cirugía 
 
Para gestionar una intervención quirúrgica, primeramente se debe recibir la evaluación médica del especialista de medicina familiar, la cual son de lunes a viernes en dos turnos de mañana y tarde, en la misma el paciente será enviado a realizarse una serie de exámenes pre operatorios que tendrá que entregar en las consultas de medicina interna y cirugía. 
 
 
En el hospital municipal diariamente se llevan a cabo distintas intervenciones
 
En el hospital municipal diariamente se llevan a cabo distintas intervenciones de menor impacto y controladas, debido a las limitaciones con las que cuenta la sala de quirófano, siempre preservando la buena salud del paciente que se adentra a pabellón. 
 
“Gracias a las políticas sociales emanadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, seguidas por el alcalde Sergio Hernández el pueblo bolivarense cuenta con un centro de salud donde los ciudadanos pueden ser intervenidos de manera gratuita y por los más preparados especialistas de la ciudad, quienes con amor y compromiso llevan a cabo esta labor”, finalizó Ronald Bastardo.

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934