Gestión Sergio Hernández sigue fortaleciendo el sistema vial municipal

60 toneladas de asfalto colocó la Alcaldía de Heres en tramo de la avenida Upata

Miercoles 5, Agosto, 2015
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ SGMHeres).- Mediante la colocación de 60 toneladas de asfalto en un tramo de la avenida Upata, la gestión revolucionaria del alcalde Sergio Hernández, continua trabajando en el fortalecimiento del sistema vial municipal.

Juan Mireles, director de Servicios Generales Municipales informó que este trabajo de repavimentación, se desarrollo la tarde del día martes en el tramo correspondiente al cruce de la avenida Upata con Jesús Soto y Andrés Bello de la entidad capital, donde el marcado deterioro de la vía, venia afectando a conductores, peatones y residentes del lugar.

Mireles explicó que en esta área, fueron desplegados además de una cuadrilla de 20 funcionarios, la maquinaria pesada de la Dirección de Servicios Generales Municipales, los cuales se encargaron de hacer la remoción de la capa deteriorada; así como de reemplazarla, en aras de dejar la zona totalmente rehabilitada.

“Estos trabajos se encuentran contemplados en el Plan Municipal de Asfaltado 2015, y por ello en sinergia con la Gobernación del estado Bolívar, las comunidades organizadas y el Poder Popular, seguiremos ejecutando el cronograma establecido; para dar respuesta efectivas a las necesidades de nuestra ciudadanía”, recalcó el funcionario.