El alcalde Sergio Hernández y Concejales realizaron la entrega

139 familias del sector Tamarindo de Agua Salada gracias cuentan con títulos de propiedad gracias a la revolución

Domingo 6, Diciembre, 2015
Prensa Concejo Municipal de Heres-. Con el objetivo de hacer justicia social y velar por el cumplimiento de los preceptos revolucionarios de inclusión e igualdad, así como del proceso de regularización de la tenencia de tierra urbana impulsada por el Gobierno Bolivariano se llevó a cabo la entrega de la titularidad de la tierra a 139 pisatarios del sector El Tamarindo de la parroquia Agua Salada.

Los encargados de llevar esta buena nueva fueron el Alcalde Sergio Hernández; el general Juan Antonio Ferro, presidente de Ferrocasa; los concejales Armando Barreto, presidente de la Comisión de Zonificación y Urbanismo, Miguel Gutiérrez, José G. Cascante, Carlos Rodríguez, Luis Blanca, Alexis Del Nogal, en compañía de Tito Oviedo y Nibal Hamdan, así como de los jefes de UBCH, CLP y consejos comunales de la parroquia.

El alcalde Sergio Hernández felicitó a los beneficiarios, manifestando que sólo en revolución es factible que el pueblo organizado obtenga los bienes y servicios que requieran en las comunidades.

“Prohibido olvidar, en gobiernos anteriores no era posible la entrega de títulos de propiedad a los pisatarios de las distintas comunidades, esto nos obliga a seguir trabajando por el pueblo”, manifestó a los asistentes.

Momento en que es otorgado el título de propiedad a uno de los pisatarios beneficiados

En este sentido, el mandatario municipal destacó la necesidad de que cada comunidad de la entidad permanezca unida y organizada con el objetivo de obtener logros que los beneficien y así consolidar los servicios públicos, además de felicitar a los concejales que han estado trabajando aguas abajo para gestionar acciones que den respuesta a las solicitudes de los bolivarenses.

Reivindicación revolucionaria
Armando Barreto, presidente de la Comisión de Zonificación y Urbanismo agregó, “es de esta forma, en revolución que el pueblo puede ser beneficiado teniendo respuestas oportunas para resolver problemas que son comunes en el colectivo. Hoy agradecemos de forma muy especial al equipo de Ferrocasa, a la gobernación, a la misma comunidad, quienes hicieron posible el censo para que estas personas obtengan el título de propiedad de su terreno”.

En este sentido, resaltó que de ahora en adelante 139 familias tendrán accesibilidad para construir sus viviendas, gracias al gobierno revolucionario municipal que lidera el alcalde Sergio Hernández y al general Ferro, quienes hicieron posible este acto de entrega.

Durante su participación en el acto de entrega, el candidato a la reelección a la Asamblea Nacional, Tito Oviedo significó la importancia de mantener intacto el legado de Chávez, “obteniendo nuevamente la mayoría en la AN seguiremos trayendo estas bendiciones a nuestro pueblo, porque seremos los diputados y diputadas chavistas del GPP los que siempre votaremos por los presupuestos para las comunidades. En revolución la tenencia de la tierra es factible para el pueblo, en cambio con la derecha sería posible solo para la oligarquía”.