De la mano de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Vecinos de la Piedritas I beneficiados con las políticas de inclusión del gobierno revolucionario

Miercoles 19, Julio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El gobierno municipal que preside el alcalde Sergio Hernández, en articulación con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor efectuaron la entrega de 50 piezas sanitarias a los residentes del sector Las Piedritas I de la parroquia La Sabanita como parte de las políticas revolucionarias del presidente Nicolás Maduro.

La actividad estuvo encabezada por el mandatario local, Sergio Hernández; el coordinador regional de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Wiliam Campos; la presidenta de Alimentos Bolívar, Emily Mendoza, la Secretaria de Gobierno Ovany Aguirre y los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

La comunidad compartió con las autoridades

El burgomaestre señaló que se encontraban en esa comunidad llena de amo revolucionario llevando felicidad; ya que amor con amor se paga; las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro llegan a todos los rincones del municipio Heres; esto de la mano de las instituciones amigas.

Hernández acotó que en esta oportunidad fueron beneficiadas 50 familias, quienes recibieron las piezas sanitarias así como todo lo necesario para su instalación y totalmente gratis.

“Si la persona va a buscar estas piezas en una empresa privada, tendrá que llevarse un fajo de real y gracias a las políticas de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor las obtuvieron totalmente gratis”, recalcó Hernández.

Explicó que esta misión llegó a Heres para continuar con las políticas de transformación y llevando alegrías a las personas; para muestra un botón las casas rehabilitadas en Perro Seco, Terrazas del Hipódromo; así como en otras zonas de la entidad.
Por su parte, el coordinador de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, William Campos mencionó que una vez más los ideales revolucionarios de nuestro Gigante Eterno y del presidente Nicolás Maduro continúan atendiendo a su pueblo de una manera integral.

Campos destacó que está misión fue hecha en revolución y con amor de nuestro comandante eterno para seguir dignificando a todos los venezolanos.

Asía Betancourt, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente señaló su alegría al observar como las personas recibían la entrega de las piezas sanitarias y agradecían al gobierno por este beneficio.

Las personas recibieron las piezas sanitarias de la mano del equipo municipal y estadal; junto a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente

“Esto es un sueño realidad para muchos bolivarenses y hoy se está cumpliendo de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, por eso la Constituyente si va este 30 de julio”, dijo Betancourt.