Una gestión llena de amor hacia nuestros pequeños

Una gota de amor llega a las escuelas municipales

Domingo 24, Septiembre, 2017
**** Sergio Hernández busca la excelencia educativa gracias a su equipo de trabajo

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- La gestión del Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández desde hace tres años y nueve meses ha estado comprometida al desarrollo del municipio con la reivindicación del sector educación, quienes son los encargados de formar al nuevo semillero de la Patria.

Por lo que desde el mes de agosto varias cuadrillas de trabajo de la dirección de Servicios Generales Municipales se trasladaron a las diez escuelas municipales para llevar el programa una “Una Gota de Amor a las Escuelas”.

Para el mandatario local desde la llegada de la revolución al municipio, uno de sus pilares es la revitalización de los espacios educativos, así como la reivindicación de todos los docentes, personal administrativo y obrero de las unidades educativas municipales.

Tanto docentes como personal de la alcaldía se suman a los trabajos de rehabilitación

Donde actualmente los hombres y mujeres que integran la plantilla en la dirección de Educación Municipal han demostrado sus fortaleza en el proceso de enseñanza para los pequeños que han sido insertados en las políticas revolucionarias como es la entrega de los morrales, los textos bicentenarios y las canaimitas, políticas nacionales que han mejorado la calidad de vida de todas las personas, explicó Hernández.

El burgomaestre dijo que durante el receso del año escolar todo el equipo integral inició las adecuaciones para brindarle una educación entre los que contó con las labores de mantenimiento, reparaciones menores, pintura y poda de árboles controlada.

Una educación de primera

Por su parte, la directora de Educación Municipal Edy Millán resaltó que actualmente cuenta con una cartilla de profesores de primera, quienes demuestran su sentido de pertenencia y amor hacia el proceso de enseñanza del futuro productivo de la Patria grande.

Millán resaltó que desde la llegada de la revolución al municipio y bajo la gestión del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández todos han sido reivindicados tanto en materia social así como en beneficios laborales.

“Antes ellos eran marginados y considerados como personal de segunda por ser municipales; ahora no ellos son importantes y se han incorporados a todas las políticas nacionales, demostrando que en Heres hay personal capacitado y de primera”, agregó Millán.

Afirmación que fue valida por la maestra Yamileth Navas, directora de la escuela Manuel Palacio Fajardo durante la transmisión del programa en Directo con Sergio número 49.

Navas dijo que gracias a la gestión llena de amor y con carácter de inclusión el alcalde del municipio Heres ha sido un fiel promotor de los derechos tanto para los docentes como para los pequeños.

“Desde hace tres años y nueve meses todo cambio para mejor, demostrando que revolución es calidad, cache y justicia social; hoy cuente con un grupo que lo apoya y que agradece estas políticas reivindicativas”. Exclamó Navas. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/ JARJ