En articulación con Misión Transporte y Fontur

Transportistas calificaron como un éxito jornada de venta de cauchos y batería

Domingo 5, Febrero, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Como un éxito calificaron las transportistas del municipio Heres la primera jornada para la adquisición de los cauchos y baterías de carros, a precios justos, realizada en las instalaciones de la Proveeduría de Transporte  durante el viernes y sábado, en Ciudad Bolívar, gracias a la decida acción en beneficio del transporte pública, realizada en sinergia por el gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Francisco Rangel Gómez y el alcalde Sergio Hernàndez.

Los choferes de las 106 líneas organizadas comentaron que gracias a las política de trabajo del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández; la comisión de Transporte de la Cámara Municipal, La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) y de la Misión Transporte se logró beneficiar a más de dos mil personas para seguir consolidando el sector transporte en la entidad capital.

Los conductores comentaron que con esta jornada de venta de cauchos y baterías a precio justo mejorara su calidad de vida y de esta manera prestar un servicio de primera a los usuarios.

La directora de Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad del municipio Heres (Sattravim- Heres), Cándida Mújica afirmó que gracias al trabajo articulado de las instituciones hermanas fueron beneficiados las personas que integran las 106 líneas de transporte organizadas que hacen vida en el municipio Heres; durante la primera jornada realizada en las instalaciones de la Proveeduría en Ciudad Bolívar.

Es de hacer notar el amplio apoyo que se logró de los organismos de seguridad para el resguardo de las instalaciones y que la venta se desarrollara en un clima de tranquilidad y paz, gracias a la presencia de la FANB.

Debido a ello, y a la gran afluencia de choferes en las instalaciones de la Proveeduría, la venta se desarrolló de forma continua hasta altas horas de la madrugada.

Mújica comentó que las políticas de trabajo del Alcalde del Municipio Heres, Sergio Hernández  han logrado durante su gestión consolidar el sector transporte en la entidad capital con políticas de altura, “Y vamos a seguir consolidando acciones en beneficio del transporte y de los usuarios”.

Transportistas contentos

Orlando Torres, miembro de Taxitur Angostura agradeció a las autoridades por realizar este operativo para todos los choferes de las unidades de transporte; la cual mejoro la calidad de vida de todas las personas.

“Gracias al compromiso revolucionarios se logró atender a los choferes de las 106 líneas de transporte, quienes adquirieron los cauchos y baterías a precio justo”, afirmó Torres.

Torres estos operativos son un gran beneficio para el sector transporte

Asimismo Ángel Alirio Merchán, representante de transporte Guaica dijo que el proceso fue rápido y lograron adquirir los cauchos y baterías para poder rehabilitar sus unidades de transporte y seguir prestando un servicio de primera.

Merchán afirmó que gracias a que adquirió los productos a precio justo y tal como lo establece el gobierno revolucionario; los operadores de transporte seguirán dando un servicio de primera a todos los bolivarenses.

También Eudis González integrante de Ejecutivo Milenio afirmó que con esta jornada todos los choferes salieron beneficiados y que espera que continúen estos operativos en la ciudad capital.