Dotación a otras áreas serán entregadas progresivamente

Trabajadores de Planta Industrial Bolívar agradecieron dotación de Implementos de Seguridad

Sabado 16, Abril, 2016
Representantes del Sindicado Parques y Jardines del ayuntamiento capitalino de Heres destacaron el compromiso del alcalde Sergio Hernández, así como de su directiva  y los concejales por cumplir y seguir mejorando las condiciones de la masa laboral.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Trabajadores de la Unidad de Matanza, adscritos al Servicio Planta Industrial Bolívar, agradecieron al Alcalde Sergio Hernández, la entrega de implementos para mejorar el desempeño de sus labores. Acción que fue respaldada por el Sindicato de Parques y Jardines de la Alcaldía de Heres, quienes en compañía de las autoridades municipales acompañaron la dotación.

Los hombres y mujeres resaltaron la victoria temprana de contar con unas indumentarias y unas bragas que los identifican como trabajadores.

27 hombres y mujeres que diariamente laboran en la matanza de los vacunos recibieron implementos de seguridad y herramientas para el trabajo, destacando bragas, botas, tapa bocas, Slingas (línea de vida), guantes y cuchillos, todos  requeridos para un mejor desempeño, mientras que de manera progresiva se estará realizando la entrega de uniformes y demás implementos para beneficiar otras unidades de producción.

Representantes del Sindicado Parques y Jardines del ayuntamiento capitalino resaltaron el compromiso del alcalde Sergio Hernández, así como de su directiva  y concejales del municipio,  por cumplir y seguir mejorando las condiciones de la masa laboral.

Efraín Poriet, secretario de reclamos del sindicato, destacó que han estado presente, atentos a hacer valer y respetar los deberes, así como derechos de los trabajadores.

Javier Serrano, Secretario General y Efrain Poriet, secretario de Reclamos del sindicato, quienes han estado presente, atentos a hacer valer y respetar los deberes, así como derechos de los trabajadores, significaron como importante que se estén haciendo respetar las condiciones en el medio ambiente de trabajo y que desde un principio tanto el alcalde, como la directiva ha ido cumpliendo y haciendo gestiones para seguir reivindicándolos, inclusive ajustando sus realidades a lo que establecen las leyes.

“Como sindicato y representante de los trabajadores hemos estado frente a cada acción del patrono, en este caso el alcalde Sergio Hernández y la directiva, certificando y visualizando los procesos, del buen trato, nunca permitiríamos que sean maltratados o desmejorados, aunque sabemos desde el principio que esa no es la política del Alcalde sino que por el contrario ha estado preocupado por el bienestar de los trabajadores”, dijo Poriet.

En este sentido, reiteró que a pesar de algunas resistencias a viejos modelos lo que han observado ha sido diálogo y la atención de parte de los directivos y de recursos humanos de la municipalidad.

“Tenemos que estar claros que el alcalde Sergio Hernández ha puesto todo su interés por que las cosas funcionen y más que todo haciendo referencia a que para su gestión lo importante ha sido el bienestar de los hombres y mujeres que hacen vida en las diferentes direcciones de la alcaldía y donde hemos tenido que actuar e intervenir allí hemos estado”, añadió Serrano.

Trabajadores satisfechos
José Enrique Armas agradeció la calidad de los implementos entregados, manifestando su compromiso por las labores que desde hace siete años han venido desempeñando.

Por su parte Hugo Marcano, del área de mantenimiento con 8 años de servicio resaltó “le agradecemos a Dios y al alcalde Sergio Hernández porque  una vez más está cumpliendo con los derechos  del trabajador, entregando los implementos de seguridad que se requieren”.

En este punto, agregó que espera seguir adelante “trabajamos para que juntos patrono y  trabajador podamos seguir sacando adelante este servicio que es un punto clave para la ciudad y de los hombres y mujeres que en ella se encuentran”.

Asimismo, Hermis Álvarez agradeció la victoria temprana de contar con unas indumentarias y unas bragas que los identifican como trabajadores y les permiten ejecutar sus labores en su área de forma eficaz y acorde a lo que establecen las leyes.