Articulación de la alcaldía de Heres con el equipo de Barrio Adentro.

Trabajadores de la Planta Industrial de Beneficio municipio Heres recibieron jornada médico-asistencial

Miercoles 27, Abril, 2016
Médicos de Barrio Adentro atendieron a los 53 empleados con políticas de salud.

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Cincuenta y tres trabajadores que hacen vida en la Planta Industrial de Beneficio del municipio Heres (Matadero Municipal) fueron beneficiados con una jornada de salud, gracias a la articulación de la alcaldía de Heres con el equipo de Barrio Adentro.

La directora de esta institución Elizabeth Rondón, indicó que desde que el acalde del municipio Heres, Sergio Hernández tomó las riendas de esta planta de beneficio, los empleados han sido dignificados al cien por ciento.

“Nosotros desde la alcaldía apostamos a la justicia social y por ello desde el Palacio Municipal se han emprendido unas series de acciones para reivindicar a estos hombres y mujeres que por años fueron olvidados por las gestiones anteriores y quienes tenían la concesión de la misma”, acotó Rondón.

Los empleados de la mano del equipo de Barrio Adentro fueron recibieron la jornada de salud

En esta oportunidad la funcionaria integral explicó que en articulación con las autoridades de Barrio Adentro se logró realizar un operativo de salud integral, donde los médicos atendieron a los 53 empleados de la institución.

Rondón comentó que gracias a las políticas revolucionarias en materia de salud que fueron consolidadas por Nuestro Gigante Eterno, hoy más que nunca nuestro pueblo sigue gozando de políticas de primera, ya que las mismas fueron continuadas por el Presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez y el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández.

Leuno gracias a la gestión de Comando Sergio Hernández hemos sido reivindicados

Por su parte Danny Leuno, quien se desempeña como chofer agradeció estas acciones implementadas por la alcaldía de Heres, en pro del desarrollo integral de sus trabajadores.

Leuno explicó que en los últimos meses han sido beneficiados con jornadas de adecuación de los espacios, entrega de implementos de seguridad y operativos médicos- asistencial.

Rodríguez afirmó que ella y sus compañeros son respetados, gracias a las políticas del alcalde Sergio Hernández

Al igual que Marlene Rodríguez, quien trabaja en el área de Mantenimiento acotó que estaba muy contenta pues habían pasado muchos años en el olvido y ahora cuentan con unos jefes que los reivindicaron, esto nos da empuje para seguir trabajando con amor.