Sindicato de Parques y Jardines

Sindicato de Parques y Jardines reconoce gestión de Sergio Hernández en el pago de compromisos laborales

Jueves 29, Diciembre, 2016

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres). La decidida acción del alcalde bolivariano de Heres, Sergio Hernández de reconocer y darle prestancia al talento humano de la municipalidad y nunca jugar con las reivindicaciones de los trabajadores, ha sido reconocida por el Sindicato de Parques y Jardines de la Alcaldía de Heres.

Representantes del referido sindicato expresaron la importancia de la gran labor que en tres años ha venido desarrollando el alcalde Sergio Hernández para el beneficio de todo el pueblo de Ciudad Bolívar, y de manera especial para todo el personal de la Alcaldía de Heres; trabajando en sinergia con el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez, para el logro de este objetivo.

Así lo expresó el secretario general del Sindicato, Javier Serrano, en compañía Luis Franco, Laura Alem, Thalma Blanco, integrantes también de la Junta Directiva; y del secretario general del Sindicato de Empleados (Sintraemaheres), Víctor Centeno.

Serrano señaló al respecto: “Reconocemos el gran esfuerzo que ha venido haciendo el alcalde Sergio Hernández con la cancelación de los diferentes aumentos por Decreto Presidencial, tanto del salario como por concepto de cesta ticket, tan pronto se recibieron los recursos enviados por el Gobierno nacional, incluyendo ingresos de la propia Alcaldía. Esto, a pesar de la crisis económica y a la inflación inducida en el país”.

El Secretario general de Parques y Jardines, hizo mención a que en administraciones anteriores esto no ocurría así, por cuanto, explicó, que el déficit presupuestario siempre era acumulado para el siguiente año y los trabajadores estas reivindicaciones, entonces, las cobraban con el desfase de un año, perdiendo el salario del trabajador el valor correspondiente como consecuencia de la indetenible inflación.

Este pasado en el que los trabajadores eran maltratados y se jugaba con sus sueldos y salarios, se detuvo desde la llegada de Sergio Hernández a la alcaldía “Quien le reconoce el trabajo a cada obrero y a cada empleados y le respeta los logros reivindicativos “, dijo el sindicalista.