Por incurrir en acusaciones impropias

Sindicato de Parques y Jardines expulsa tres de sus miembros

Viernes 2, Junio, 2017
(Especial).- El Sindicato de Obreros y Empleados de la industria de la construcción y conservación de Parques y Jardines y sus similares del municipio Heres, anuncia la expulsión de miembros de este sindicato.

La información la dieron a conocer Javier Serrano, secretario general de Parques y Jardines y EfrainPoritt, secretario de trabajo y reclamo. Ambos secretarios manifestaron que los miembros expulsados son JhonardertMichelangeli, secretario de Cultura y Deportes, Luis Franco, secretario de Relaciones Públicas y JackelineMorian, secretaria de Organización, respectivamente, esto por incurrir en graves hechos de acusaciones impropias y saboteos a la asamblea de trabajadores.

En este sentido, Serrano y Poriett expresaron que esta decisión tomada la avala los estatutos internos de sindicato y Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt). “Nuestra organización sindical hizo la denuncia ante el Registro de Organizaciones Sindicales (Renos), donde se llevó el debido procedimiento y arrojo la expulsión inmediata de nuestra organización a los dirigentes mencionados”, señaló Serrano.

Serrano dijo que las sanciones están estipuladas en los artículos 21 y 22 de los estatutos vigentes del Sindicato de Parques y Jardines. Asimismo, mencionó que se entregarán los documentos que verifican las sanciones  a la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía de Heres.