Sindicato

Sindicato de parques y jardines de Alcaldía de Heres respalda acciones del Alcalde Sergio Hernández

Viernes 23, Diciembre, 2016

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- Ramón García, Secretario de Finanza del Sindicato de trabajadores de parques y jardines de la Alcaldía de Heres, declaró que respalda las acciones del Alcalde Sergio Hernández emprendida en beneficio de la ciudad capital, desde el mismo momento que se generaron los hechos violentos contra el pueblo de Bolívar.

García, destacó que “De parte del Alcalde Sergio Hernández, del gobernador Rangel Gómez y del presidente de la República, Nicolás Maduro, hubo un total apoyo para el pueblo, para los trabajadores y para los comerciantes que fueron afectados con estas bandas delincuenciales”.

Por eso celebramos que el gobierno haya asumido la defensa de la paz en Ciudad Bolívar, dijo.

De igual manera, el representante sindical aseguró que en vista del accionar del gobierno hacia los comerciantes “Debemos proteger de igual manera a los trabajadores, como lo ha dicho Nicolás Maduro, por ello le pedimos a los trabajadores afectados quienes están preocupados por sus puesto de trabajo que se mantenga informados con sus patronos y al ado de sus labores, cumpliendo su horario hasta que se normalice la situación de cada comercio”.

“Como venezolano y padre de familia no apoyo los actos violentos al contrario los repudiamos de manera contundente, mi preocupación primordial se enfoca con cada uno de los trabajadores afectados por estos hechos ocurridos el pasado fin de semana en nuestra ciudad quienes temen por sus puestos de trabajo, a ellos le decimos que deben acompañar a su patrono y mantenerse en sus labores, aun cuando el comercio haya sido víctima del saqueo”, dijo.

Dijo que respaldaba la exoneración de impuestos a los comercios afectados que dio a conocer la alcaldía de Heres al igual que agradeció además al bloque parlamentario de la Cámara Municipal de Heres por apoyar y respaldar esta decisión.