Activo Plan Nacional de Recaudación del PSUV en Heres

Sergio Hernàndez:Voluntariamente los psuvistas damos aporte para financiar campaña victoriosa de Maduro

-------El GobernadorJusto Noguera,  jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar del Estado Bolívar, (CCSB Regional), y el jefe del CCSB Heres) Alcalde Sergio Hernàndez,  instalaron  este sábado 28 de abril el punto rojo en la Plaza Bolívar del Casco Histórico a las 10 de la mañana

Prensa  CCSB Heres / Joel R.Mañez.-En el marco del Plan Nacional  de Recaudación de Aportes para la Victoria de las Elecciones Presidenciales que realiza  el Partido Socialista Unido de Venezuela a través de la Vicepresidencia de Finanzas y Logística, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar del Estado Bolívar, Justo Noguera, (CCSB Regional),  gobernador Justo Noguera Pietri, y el jefe del CCSB Heres) Alcalde Sergio Hernàndez,  instalaron este sábado 28 de abril el punto rojo en la Plaza Bolívar del Casco Histórico a las 10 de la mañana.
 
  Sergio Hernàndez, aseguró que “Venimos a acompañar al gobernador Justo Noguera, Jefe regional del Partido y Jefe del Comando de Campaña para reelegir a nuestro Presidente Nicolás Maduro y así dar nuestro aporte de manera voluntaria para reiterarle al mundo de donde provienen las finanzas del Psuv hacia las campañas electorales, que no es más que de los aportes particulares de cada uno de la militancia que hace vida dentro de la organización”.
 
Además de Sergio Hernàndez, estuvieron presentes, el Constituyentistas Richard Rosas, coordinador de finanzas y logística del Psuv a nivel regional; así como Kamal Naim, presidente del Consejo Legislativo regional y miembro del Psuv regional. 
 

Sergio Hernàndez: Voluntariamente los psuvistas damos aporte para financiar campaña victoriosa de Maduro  
 
De igual manera acompañaron a Justo Noguera y a Sergio Hernàndez, las candidatas de la patria, Lisbetty Rodríguez, candidata (Psuv-GPP) por el Circuito 2 al Consejo Legislativo del estado; Vicky Rojas, candidata (Psuv/GPP) a diputada por el Circuito 1 También Erika Zambrano, candidata (Psuv/GPP)  a Diputada por voto lista y la candidata a diputada por los pueblos indígenas, María Yánez quien está representada en la tarjeta de Guaicaipuro.

Al respecto, Sergio Hernàndez dijo que “Hoy es un sábado victorioso cargado de mucha energía y mucha fuerza cuando nos disponemos a garantizar que la revolucion bolivariana de Venezuela pueda realizar una campaña de altura, con mucho amor, pero además de forma transparente porque nuestros electores saben de dónde vienen los recursos que van destinados a la promoción de nuestro candidato a la reelección presidencial el próximo 20 de mayo, Nicolás Maduro”.
 

Activo Plan Nacional  de Recaudación del PSUV en  Heres
 
El amor se desbordó en la Plaza Bolívar

La actividad convoca por el Psuv  fue escenario donde se desbordó el amor revolucionario contagiando a todos y cada uno de los concurrentes a estos espacios públicos que fueron repletos de militancia del Psuv, que acudió de forma voluntaria a efectuar su aporte económico.

Posterior al aporte que diera el Gobernador Justo Noguera, el coordinador municipal del CCSB, Sergio Hernàndez también procedió a realizar su contribución, pasando por los puntos electrónicos que se activaron en la Plaza  Bolivar para que cada militante realizara su aporte al partido por la via de la tarjeta de débito y crédito.

Hernández comentó, “hoy arrancamos  en el municipio Heres y en cada municipio del estado Bolívar y de todas las regiones del país, el  Plan Nacional de Recaudación rumbo a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, con nuestra militancia que se ha desplegado el día de hoy para contribuir  y brindar  su aporte solidario a la Revolución y a la campaña del candidato a la reelección  Nicolás Maduro”.

Dijo que la mencionada actividad forma parte de la política de autofinanciamiento del PSUV, y ha permitido demostrar con transparencia que los recursos destinados a la realización de campañas y el cumplimiento de distintos compromisos operativos provienen de los aportes de su militancia.

Agradeció la presencia del Gobernador Justo Noguera, asi como de las demás autoridades del partido, de igual manera saludó a las estructuras políticas del Psuv, CLP, Ubch, Clap. Equipos políticos, Gran Polo Patriótico (GPP), Constituyentes Somos Venezuela, organizaciones y movimientos sociales por sumarse a la  actividad. Y alas y los candidatos a diputados del Consejo Legislativo de los diferentes circuitos y por el voto lista. 

El dirigente político del partido político más grande de Latinoamérica felicitó  la extraordinaria participación de la militancia en evento convocado por la dirección nacional de Psuv, lo que a su juicio demuestra que el chavismo se mantiene moralizado  en defensa del proyecto político del comandante Hugo Chávez.

Ratificó que  militancia se encuentra participando  activamente en nuestra gran jornada, respondiendo y atendiendo el llamado de nuestra organización política y de esta manera respaldar y contribuirá con la candidatura del pueblo revolucionario y garantizar la continuidad del legado de Chávez con Maduro en la presidencia resaltó el líder político de la tolda roja en Heres.
 

las candidatas a diputados, Maria Yánez y Vicky Rojas, junto al Justo Noguera en el momento de dar su aporte al Psuv
 
 
 La actividad política del Psuv  consiste en hacer el aporte voluntario de un día de salario de la militancia revolucionaria, y  vender el bono de una  rifa que se denomina el sorteo de la victoria  y que servirá de contribución económico y a la victoria popular con la reelección del candidato de la Patria y soldado del comandante y líder dela revolución bolivariana, Hugo Chávez el próximo 20-M.

La rifa tendrá 50 premios a repartir dentro de lo que destacan2 vehículos, 2 motos, 2 Laptop, además 10 cocinas, igual número de neveras, lavadoras y equipos de computación y el sorteo de la victoria se efectuará el 16 de abril con trasmisión en vivo de TVES, y tiene un costo de 100.00, que puedencancelarse, en efectivo, punto de vena y transferencia.

 Entretanto Vicky Rojas, candidata  por el circuito uno  a al Cleb también agradeció al pueblo revolucionario y militante, manifestó que la recaudación de fondos con fines de autofinanciamiento, cubrirán los gastos de la campaña electoral por la presidencial de Nicolás maduro el próximo 20-M, lo que demuestra la trasparencia  con la se manejan las finanzas en al partido de Chávez.

 Por su pate Lisbethy Rodríguez, también candidata al Cleb por el circuito 2 mostró su satisfacción por la manera como el pueblo militante y revolucionario atendió el llamado del liderazgo nacional del Psuv, calificó la jornada como un contundente éxito y un acto de masas que demuestra la fuerza chavista que acompañará a la reelección de Maduro en la nueva contienda electoral por la paz y la vida el 20-M.

Igualmente Erika Zambrano,   postulada en la lista del partido de Gobierno  enfatizo que no habrá manipulación, ni fuerza s internas y externas, algunas   que pueda detener el avance  de un pueblo revolucionario, con conciencia y activado en defensa de las conquista sociales logradas durante el proceso bolivariano.

Así mismo María Yánez, líder indígena y candidata al CLEB por la tarjeta Guaicaipuro, dijo estar muy complacida de brindar este aporte para seguir consolidando la organización política del partido que le dio inclusión a todos los sectores gracias a la lucha del Comandante Chávez por reconocer a los pueblos originarios y darle el puesto que se merecen los indígenas, “ Yo estoy muy agradecida de Chávez y del Psuv por eso vengo a dar mi aporte para que el hijo de Chávez, Nicolás Maduro Moros,  sea reelecto en la presidencia”, dijo.

La militancia del Psuv desbordò la plaza Bolivar de la capital del estado


 
 





 
 
 
 

Protección Civil

Teléfono: 0416-9869728

Bomberos Municipales

Teléfono: 0416-8896035

Policía Municipal

Teléfono: 0412-4624661

PNB

Teléfono: 0285-4441190

Aseo Urbano

Teléfono: 0414-3855934