El mandatario municipal de Heres, le da valor a través del Registro Civil.

Sergio Hernández: Lo más importante en la sociedad es la consolidación de las familias, en matrimonio”

Lunes 18, Septiembre, 2017
Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Yennifer García.-  Con miras a fortalecer el núcleo que sostiene la sociedad, el mandatario municipal de Heres, Sergio de Jesús Hernández continúa reforzando los lazos matrimoniales a través del Registro Civil del municipio Heres.

El día de ayer, 11 parejas contrajeron nupcias, en la sede del Registro Civil, ubicado en las instalaciones de Galerías Orinoco en el paseo Orinoco,  muestra deque el trabajo que viene realizando el alcalde y proyectando en torno a las garantías y la importancia de la familia, se ha ido instaurando con rigurosidad en la los bolivarenses.

La directora del Registro, concejal Ninoska Ortiz, dijo que las 11 parejas, en su  mayoría jóvenes agradecieron por las condiciones en las que se encuentra el salón que fue acondicionado en la administración de Sergio Hernàndez,  para tan importante celebración, que se efectúa regularmente una vez por mes.

De igual manera Ortiz,  significó que el acto legal del matrimonioayudan al fortalecimiento y consolidación de las familias bolivarienses.

Ya para concluir hizo extensiva las felicitaciones a los nuevos matrimonios que conforman la sociedad bolivarense, invitando a la vez a las parejas que aún no han contraído nupcias a diligenciar el mismo a través de ese despacho y así estar legalmente unidos en matrimonio.