En el marco de los 13 años de la Siembra del Gran Maestro del Cinetismo

Sergio Hernández: Es una bendición de Dios que el Maestro Soto haya nacido en esta tierra

Lunes 15, Enero, 2018
Con diversos actos culturales se efectuó la conmemoración de estos 13 años de la partida física del destacado pintor, músico y escultor bolivarense, Jesús Soto, a los que asistió el alcalde reelecto del municipio Heres, Sergio Hernández,  para acompañar la iniciativa del gobierno del Presidente Nicolás maduro y del gobernador del estado, Justo Noguera de continuar recordando la historia viva de esta capital del estado Bolívar, Altar de la Patria.

Para, la primera autoridad del municipio Heres  aseguró que el nacimiento del Maestro del Arte Cinético e Icono en el mundo de las bellas Artes, Jesús Soto, en estas tierras de Angostura, significan una bendición de Dios.

Asi lo afirmó el burgomaestre una vez que concluyera el mencionado homenaje en los espacios del Museo de Arte Moderno Jesús Soto en esta capital bolivarense.

Sergio Hernández, distinguió la importancia de recordar y rememorar al Maestro Soto y su legado en las artes plásticas y con las cuales recorrió el mundo y se inmortalizó con sus obras.

Recalcó Sergio Hernández que asi como se inmortalizó en el mundo entero, “Lo llevamos en nuestros corazones con mucho orgullo porque es parte de la historia activa de nuestra capital ya que poseemos el más hermoso de los Museo como es el que lleva su nombre y está enclavado en esta histórica ciudad”.

Para finalizar Sergio Hernández significó la presencia del Ministro Villegas y a la vez reiteró el apoyo total del gobierno que preside al tema cultural, “Como identidad del pueblo bolivarense”, dijo.