Puerta Bendijo labor de Sergio Hernández en la Alcaldía de Heres

Sergio Hernández dio bienvenida a Ciudad Bolívar a Pastor Evangélico Jaime Puerta

Jueves 18, Agosto, 2016
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- El alcalde del municipio Heres Sergio Hernández en su nombre y el del gobernador Francisco Rangel Gómez,  le dio la bienvenida al Dr. Jaime Backs Puerta, Pastor de las Iglesias Luz del Mundo, quien se encuentra en la entidad,  como parte  de la gran gira venezolana que lleva por nombre “Ten Fe, Cristo Sana”, en la promoción del evento que se desarrollará este sábado 20 a las 4 de la tarde en el Estadio Heres, parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

Sergio Hernández,  manifestó su complacencia por la visita del Pastor Puerta y los reverendos que le acompañan, “yo crecí en un hogar cristiano y doy gracias a Dios por los buenos principios inculcados, pues su enseñanza va en favor del engrandecimiento que pueda tener una nación, un país, un estado o municipio”.

El pastor evangelizador Jaime Puerta estará en el estadio Heres en esa actividad donde manifestó estará clamando paz y sanación por Venezuela y el mundo haciendo especial énfasis en sus oraciones por el pueblo bolivarense, el cual lo acompaña masivamente cada año.

El mandatario municipal significó la importancia que para la ciudadanía en general, creyente o no, representa la palabra de Dios, “todo lo que sea en beneficio de fortalecer y enaltecer el desarrollo de nuestra querida capital es bienvenido, aún más si viene a través del mensaje, la palabra de nuestro Señor, oraciones que aportan una bendición espiritual para todo nuestro pueblo”.

Durante una rueda de prensa ofrecida por Luz del Mundo, Jaime Puerta aprovechó la oportunidad y el acompañamiento de los medios tanto regionales, nacionales como internacionales presentes para hacer extensiva la invitación al pueblo de Ciudad Bolívar a que lo acompañen en esta actividad de mañana sábado en el Estadio Heres, además de agradecer al alcalde del municipio Heres Sergio Hernández por su apoyo y acompañamiento, ya que es la primera vez que un alcalde le brinda su apoyo.

Jaime Puerta aprovecho la oportunidad de bendecir a Sergio Hernández y ratificar por la importancia de seguir orando por esta ciudad.