Un gobierno responsable con el Talento Humano

Sergio Hernández cancela más de 133 millones de Bs en prestaciones a ex trabajadores y jubilados

Viernes 18, Agosto, 2017
*** 248  hombres y mujeres recibieron el beneficio de manos de la primera autoridad municipal quien hace justicia social en cada uno de estos ex trabajadores  y personal jubilado

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres).- A través de un acto de justicia social el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández junto a su equipo de trabajo efectuó el pago a 248 ex trabajadores y personal jubilado del pago de sus prestaciones sociales.

El acto que se llevo a cabo el pasado viernes se realizó en las instalaciones revitalizada del Palacio Municipal, donde los ex empleados y personal jubilado en un acto lleno de amor y compañerismo recibieron de la mano la entrega de sus cheques por sus años de servicio a favor del municipio y la construcción de una ciudad Potencia.

El mandatario local durante la actividad estuvo acompañado por el director de Administración Jhonathan Betancourt; la directora de Talento Humano, Karina Aldoma Monserrat; los ediles Carlos Rodríguez y Alexis del Nogal; los funcionarios del Sindicato de Trabajadores y el personal de administración del Palacio Municipal.

“Hoy nos encontramos honrando un compromiso con nuestros hombres y mujeres que en un momento determinado dieron lo mejor de sí para la construcción del municipio Potencia, quienes con su esfuerzo, dedicación y mística dieron lo mejor de sí”, resaltó Hernández.

Agregó que en esta oportunidad fueron cancelados más de 133 millones de bolívares, señalando que desde llegó al Palacio Municipal siempre ha tenido como premisa estar al día tanto con sus trabajadores; así como el pago de los pasivos labores.

“Solo quiero decirles que el dinero siempre ha existido y que si los ex alcaldes anteriores no cancelaron es porque no quisieron; por eso yo honró mis compromisos a través de actos de justicia social; ya que soy padre, hermano y ante todo un ciudadano al servicio de un pueblo que me dio su voto de confianza; por eso siempre trabajo con disciplina y amor para darle una respuesta oportuna a todos con esta entrega estamos haciendo un acto de justicia social”, apuntó Hernández.

Justicia social para ex trabajadores y jubilados
Por su parte, la directora de Talento Humano, Karina Monserrat señaló que en la gestión humanista de Sergio Hernández desde hace tres años y ocho meses ha honrado compromiso laborales y de esta manera saldado deudas de administraciones anteriores y ahora de nuestra gestión; por lo que existe moral al momento de hablar.

Solo en revolución
En medio del acto, las personas le agradecieron al Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández por  este acto lleno de amor, alegría y sobretodo de esperanza en cuanto al pago de los pasivos labores a ex trabajadores y personal administrativo.

Álvaro Morón
“Estoy muy contento con este acto de justicia social, ya que en tiempo record nos pagaron nuestras prestaciones, esto solo es posible en revolución”.

Yamileth Franco
“Gracias a Dios y a nuestro alcalde cacheroso por este acto de justicia social, donde los ex trabajadores y personal jubilado recibieron sus pagos de la mano de un hombre lleno de amor y con sentido de pertenencia”. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres