Gestión Sergio Hernàndez

Sattravim sigue mejoras en beneficio de comerciantes de alimentos en Terminal de Pasajeros

Sabado 22, Julio, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette).- Las mejoras que viene realizando el gobierno bolivariana del alcalde Sergio Hernàndez, en las instalaciones del Terminal de Pasajeros, ahora se extiende hacia los comerciantes de alimentos que se encuentran en los locales de este Terminal.

Se trata de mejoras que vendrán a mejorar el servicio de restaurantes y venta de comidas rápidas para los usuarios del Terminal de Pasajeros. Càndida Mujica, directora de Sattravim explicó que los comerciantes de alimentos ahora cocinarán sus alimentos a través de un cilindro de Gas Licuado de Petroleo (GLP)el cual optimizara el Suministro de 1900 Lt. de Gas a locales comerciales de alimentos del Terminal.

Mejoras para los comerciantes internos del Terminal de Pasajeros, realiza el gobierno local de Sergio Hernàndez

Dijo Mujica que este es un día histórico debido a que se le están ofreciendo políticas de mejoras a los comerciantes que hacen vida en los locales del Terminal, que nunca antes habían sido atendidos y considerados por el gobierno municipal, sino que por el contrario eran vejados y descalificados por los anteriores gobiernos. Nosotros creemos en el trabajo, en el compromiso de la gente con sus labores y estos comerciantes no poseían este servicio de gas, por lo que consideramos que la mejor manera de ayudarlos a darle valor agregado a sus labores, eran resolviendo el problema de gas para cocinar los alimentos que era una preocupación colectiva de ellos, dijo la presidenta de Sattravim. Es así como se iniciaron las diligencias pertinentes y se logró la colocación y el llenado de esta bombona cilíndrica que abastecerá a más de 50 locales ubicados en el Terminal de Pasajeros.