En las instalaciones de la Proveeduría Municipal de Transporte

Sattravim realiza jornada del carnet de la Patria para transportistas

Jueves 6, Abril, 2017
(Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres). La dirección del Servicio de Transporte, Tránsito y Vialidad, Sattravim, del municipio Heres, está llevando a cabo una jornada del carnet de la Patria para todos los transportistas de este municipio en las instalaciones de la Proveeduría Municipal de Transporte, ubicada en la avenida 5 de julio parroquia Catedral.

La titular de Sattravim Cándida Mujica, quien dijo que esta jornada se está ejecutando gracias a las políticas públicas del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez  y del alcalde revolucionario, Sergio Hernández.

Mujica manifestó “Una vez prometido este punto de carnetización por parte del gobernador Rangel Gómez y del alcalde Sergio Hernández a los transportistas del municipio Heres, hoy día es posible con 10 máquinas disponibles para agilizar la jornada”.

La titular de esta dirección expresó que este proceso se desarrollará hasta el viernes 07 de abril. Es por ello que Cándida Mujica hace un llamado a todos los transportistas del municipio Heres que no han sacado su carnet de la Patria, para que se acerquen a la Proveeduría Municipal y así sacar su carnet.